Las 3 opciones que baraja Florentino Pérez para el relevo de Nacho en el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha tomado la decisión de no intentar retener a Nacho Fernández ante sus deseos de salir del Real Madrid el próximo verano. Carlo Ancelotti cree que lo mejor es que salga del equipo en 2023 y la directiva ya ha abierto el casting para buscar a su sustituto. 

Según ha informado el portal fichajes.net, en estos momentos son tres los nombres que manejan desde el Real Madrid para tomar el relevo de Nacho: Milan Skriniar, Pau Torres y William Saliba.

Nacho Fernández

La salida de Nacho del Real Madrid cada vez parece estar más cerca. El central ha paralizado su renovación y Florentino Pérez apoya la decisión de Ancelotti de dejarlo salir sin poner trabas el próximo verano, una vez finalice su contrato. 

Ancelotti quiere reforzar la zona defensiva con un central de mayor calidad y la directiva ya tiene varios nombres en la agenda para tomar el relevo de Nacho. 

Uno de los candidatos favoritos de Florentino Pérez es Milan Skriniar, que sigue sin renovar con el Inter de Milán, por lo que llegaría a coste cero. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a ofrecerle una ficha de 7,5 millones de euros, cantidad que ha puesto como condición clave para ampliar el vínculo con los ‘nerazzurri’.

El eslovaco también se encuentra en la agenda del París Saint-Germain, que quiere volver a intentar su incorporación después del rechazo del Inter de Milán en el pasado mercado de fichajes de verano. 

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Si falla el fichaje de Skriniar, Florentino Pérez también tiene en la agenda el nombre de Pau Torres, defensa del Villarreal, que termina contrato en junio de 2024. La directiva lo considera como una buena opción para sustituir a Nacho por su edad y su proyección. 

Entre sus pretendientes también se encuentran el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham

Pau Torres
Pau Torres

El último en la lista de opciones es William Saliba, defensa del Arsenal. También termina contrato en verano de 2024, por lo que puede ser una buena oportunidad para conseguirlo en el próximo mercado estival, ya que será la ultima oportunidad que tendrán los ‘gunners’ para sacar algo de beneficio económico con su ficha. 

Actualmente es considerado uno de los mejores centrales de la Premier League y desde el Arsenal no están dispuestos a dejarlo escapar. Quieren firmar su renovación, pero no todavía no se ha cerrado la operación, por lo que Florentino Pérez todavía está a tiempo de intentar convencerlo.