Nueva guerra entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi. El Real Madrid hará todo lo posible para que no renueve

La directiva del club blanco se ha fijado en el jugador como un posible sustituto para Antonio Rüdiger

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

La relación entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi cada vez está más tensa tras las negociaciones en la lucha por el fichaje de Kylian Mbappé. Ambos clubes se han convertido en los protagonistas de las mayores operaciones y el Real Madrid está dispuesto a robar al París Saint-Germain a uno de sus deseos. 

Según ha informado Marca, la directiva del club blanco se ha interesado en el fichaje de Milan Skriniar, defensa del Inter de Milán, que por ahora sigue sin renovar con el conjunto italiano. 

Milan Skriniar
Milan Skriniar

El eslovaco era uno de los grandes objetivos del PSG para el pasado mercado de fichajes de verano, una llegada que pondría en riesgo el futuro de Sergio Ramos en el club. La operación no se pudo cerrar las exigencias económicas del Inter de Milán, que pedía 70 millones de euros por su ficha. 

Al-Khelaïfi no se ha podido quitar la espina del eslovaco y varios medios apuntaron a que el PSG volverá a intentar el fichaje de Skriniar en el próximo mes de enero. 

Sin embargo, Florentino Pérez también está muy interesado por el jugador y está decidido a entrometerse en las negociaciones del jugador con los parisinos, ya que no se descarta la posible salida de Antonio Rüdiger, que ha amenazado con su salida si Carlo Ancelotti no le da más minutos y comienza a ser titular. 

Florentino Pérez ha comenzado a buscar un sustituto para ocupar su posición y ha vuelto a preguntar por Skriniar, cuyo fichaje ya tanteó en 2017, cuando todavía era jugador de la Unione Calcio Sampdoria.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

El plan del Real Madrid es tratar de convencerlo a partir del mes de enero para que no renueve con el Inter de Milán ni elija al PSG como nuevo destino. Están dispuestos a ofrecerle un contrato más elevado que los ‘nerazzurri’.

Skriniar termina contrato con el conjunto italiano el próximo mes de junio y para renovar ha pedido un salario de 7,5 millones de euros, algo que por el momento desde el Inter de Milán no le han ofrecido, aunque no se descarta que lo hagan en los próximos meses. 

El futuro del jugador es una incógnita en estos momentos, ya que en el Inter de Milán todavía no dan por perdido al jugador, pero Florentino Pérez está dispuesto a hacer todo lo posible para que elija al Real Madrid por encima del PSG y la continuidad en San Siro.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez