Hay un jugador que está enfadado con Ancelotti. Cree que fue engañado para fichar por el Real Madrid

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Los planes de Carlo Ancelotti no tienen contentos a todos en el Real Madrid. Además de Toni Kroos, que se estaría planteando su futuro en el club a causa de que el italiano podría decidir darle más descanso, hay otro jugador que tampoco está contento con el técnico.

Según ha informado El Nacional, Antonio Rüdiger sería otro de los jugadores que estaría molesto con Ancelotti, ya que solo cuenta en sus planes como suplente. 

Rüdiger
Rudiger

Esta situación ha provocado que el jugador se esté empezando a arrepentir de haber firmado con el Real Madrid, ya que rechazó ofertas de otros grandes clubes como Juventus de Turín, el Bayern de Múnich o incluso el Barça.

Considera que lo han engañado a la hora de firmar su contrato. Creía que en el Real Madrid sería importante, puesto que el propio Ancelotti calificó de “necesario” su fichaje e incluso le habría pedido al presidente que hiciese un esfuerzo para invertir el dinero de Haaland en traer al jugador.

El problema es que solo cuenta para Ancelotti como suplente. Hasta hora únicamente ha sido titular en 4 de los partidos oficiales que ha disputado el club: Almería, Espanyol, Mallorca y Leipzig, en este último a causa de la lesión de Militao. Sin embargo, en los encuentros de más valor como el debut en Champions o el derbi ha sido suplente

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

Ancelotti lo ha convertido en el tercer central del Real Madrid y en ocasiones le ha hecho jugar como lateral izquierdo, posición en la que no se encuentra 100% cómodo. La última vez fue en el derbi frente al Atlético de Madrid, cuando el alemán solo jugó los últimos minutos reemplazando a Ferland Mendy.

Ancelotti aseguró tras el encuentro que el cambio fue para evitar que el francés recibiese otra tarjeta amarilla, lo que pone de relieve que de no haber habido riesgo Rüdiger podría no haber jugado ni un solo minuto. 

Esto no ha sentado nada bien al jugador que se siente engañado y podría estar empezando a arrepentirse de haber rechazado ofertas millonarias de otros grandes de Europa para aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde tiene un papel secundario a pesar de ser considerado uno de los mejores centrales del planeta. 

antonio rudiger
antonio rudiger