Sergio Ramos se queda sin Mundial de Qatar y puede que ahora también sin hueco en el PSG

Su fichaje podría ser clave para que el sevillano decida abandonar el PSG al finaliza su contrato el próximo verano

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos está recibiendo una de cal y una de arena en la presente temporada. Ha conseguido volver a recuperar un mejor nivel con la llegada de Christophe Galtier al Parque de los Príncipes, pero se ha quedado sin Mundial de Qatar con Luis Enrique. 

El sevillano creía que el hecho de tener más minutos con el París Saint-Germain le favorecería a la hora de poder llegar convocado a la cita mundialista. Sin embargo, podría terminar la temporada sin participar en el Mundial y volviendo a asentarse en el banquillo como suplente habitual. 

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el PSG volverá a intentar el fichaje de Milan Skriniar en el próximo mes de enero

Milan Skriniar
Milan Skriniar

La llegada del eslovaco en el pasado mercado de fichajes de verano no fue posible por las exigencias económicas del Inter de Milán, que pedía 70 millones de euros por su ficha. A esto se suma que los ‘neroazzurros’ no consiguieron cerrar la llegada de Bremer, que acabó en la Juventus de Turín.

La no llegada de Skriniar ha provocado que Sergio Ramos comience a tener minutos en el Parque de los Príncipes, lo que confiaba en que le sirviese para disputar el que podría ser su último Mundial. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Finalmente, Luis Enrique no ha contado con su presencia y Sergio Ramos ha quedado fuera de la lista. Ahora, con la intención del PSG en volver a intentar el fichaje de Skriniar, podría volver a convertirse en un suplente habitual y repetir la situación de su primera temporada en París. 

Marquinhos es el capitán del equipo y un jugador intocable, mientras que Kimpembe es el único central zurdo. Si el PSG consigue cerrar la llegada de Skriniar todo parece apuntar a que el sevillano será quien tenga que pasar de estar en el césped al banquillo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos ha conseguido recuperarse de sus problemas físicos y ha comenzado la temporada siendo un titular en los planes de Galtier, hasta tal punto que la directiva del PSG había comenzado a valorar su renovación junto a la de Leo Messi.

El ex del Real Madrid es quien no parece estar convencido de ampliar el vínculo, ya que tiene otras opciones atractivas para jugar en 2023 fuera de Europa y con la posible llegada de Skriniar en invierno podría terminar por declinar la oferta con el fin de no volver a tener un puesto secundario en el PSG.