Sergio Ramos no está convencido de renovar con el PSG y tiene dos posibles destinos para 2023

El sevillano ha vuelto a recuperar su mejor versión en París y se ha convertido en uno de los importantes de Galtier

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos ha vuelto a recuperar su mejor versión en el Parque de los Príncipes. Tras una primera temporada para olvidar con el París Saint-Germain, el sevillano ha conseguido volver a convertirse en importante con Christophe Galtier.

Hasta tal punto ha sido su mejoría desde que salió Mauricio Pochettino, que el ex del Real Madrid ha pasado de estar en la rampa de salida a que la directiva del club este pensando en su renovación por una temporada más. 

El problema es que, según ha informado El Nacional, Sergio Ramos podría tener otros planes y estaría pensando en cambiar de club una vez haya terminado su contrato con el PSG al final de la presente temporada. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Mucho se especuló sobre la posible salida del defensa en el pasado mercado de fichajes de verano por los malos resultados que había cosechado en su primera temporada en el Parque de los Príncipes. 

Finalmente ha continuado en el PSG y ha conseguido ganarse un puesto importante, hasta el punto de que junto con Leo Messi, son las dos renovaciones que persigue la directiva para 2023. 

Ahora Sergio Ramos podría rechazar esta propuesta, ya que no está convencido sobre la idea de continuar en la capital francesa. El sevillano tiene ofertas con las que cree que podría conseguir un mayor beneficio económico y no descarta la opción de salir de cara a la próxima temporada. 

Una de las opciones que tiene sobre la mesa es la de fichar por el Vissel Kobe. El club japonés quiere volver a repetir la operación de Andrés Iniesta y ha pensado en el ex del Real Madrid como opción para reforzar la plantilla. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El conjunto no está consiguiendo sus mejores resultados. Se encuentra en el puesto 13 de la clasificación de la competición japonesa, al borde del descenso, por lo que necesitan jugadores de garantías que aporten resultados positivos y un salto de calidad al equipo. Sergio Ramos es una de sus prioridades y están dispuestos a ofrecerle un gran contrato. 

La otra opción que tiene es aterrizar en el Inter de Miami de David Beckham. La opción de la MLS lleva varios meses en su agenda sin ser descartada. El ex del Real Madrid quiere construir un gran equipo con un ‘Dream Team’ de leyendas y ha pensado en Sergio Ramos. 

También ha contactado con otras grandes estrellas del fútbol mundial, por lo que Sergio Ramos podría reencontrarse con algunos excompañeros y también rivales como son Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Leo Messi, que también se está planteando su salida del PSG, aunque en su caso podría regresar al Barça.

El defensa tiene estas dos opciones sobre la mesa, además de la renovación, por lo que tendrá que valorar cual es la oferta que más atractiva le resulta más atractiva, aunque la posibilidad de seguir en Europa es la que menos se contempla en estos momentos. 

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos

Sergio Ramos, desanimado tras no recibir la llamada de Luis Enrique

El ex del Real Madrid ha recuperado su mejor versión en el PSG, pero ha recibido un duro golpe con la Selección Española. Sergio Ramos esperaba ser convocado por Luis Enrique para los próximos encuentros ante Suiza y Portugal, ya que estaba en la prevista y no estaban Laporte e Iñigo Martínez. 

Finalmente la sorpresa para el defensa ha sido que no estaba en la lista definitiva. Según ha informado Mundo Deportivo, esto ha provocado desánimo en el jugador, que confiaba en su participación a tan solo dos meses del Mundial de Qatar. 

El camero mantiene un último ápice de esperanza para aparecer en la última lista del seleccionador. Ahora que ha recuperado su nivel en el PSG aprovechará la situación para jugar al máximo rendimiento todos los minutos posibles y ganarse el visto bueno de Luis Enrique. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos