Los detalles de la lujosa mansión de 3 millones de euros que Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo en Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de que la campaña anterior Sergio Ramos no consiguió firmar los mejores datos y muchos tacharon su fichaje por el París Saint-Germain como una decepción, el ex del Real Madrid ha conseguido ganar más protagonismo en los planes del club parisino con Christophe Galtier a los mandos del banquillo.

El sevillano comienza a ver la luz en el Parque de los Príncipes y mientras tanto ha comenzado las obras en la que será su nueva mansión en Madrid. El jugador se ha hecho por una cantidad cercana a 1.500.000 euros con una lujosa casa valorada en 3 millones de euros en el barrio de La Moraleja a la cual no le falta detalle para que la familia pueda disfrutar de la máxima comodidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos ha conseguido cerrar una operación muy beneficiosa con la compra de esta propiedad. La vivienda, que pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria y el futbolista ha pujado por ella a través de su sociedad Sermos 23 SL, cerrando la venta por una cantidad cercana a 1,5 millones de euros.

La vivienda, que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, está dividida en una planta baja y un sótano, donde la familia puede disfrutar de una piscina climatizada y una bodega. Además, la mansión tiene una zona de bar que el jugador podrá utilizar para sus reuniones familiares o con amigos.

Varios medios apuntan a que la casa contará con amplios salones y más de 20 habitaciones entre los que habrá aseos de cortesía y habitaciones de invitados distribuidos en 3.000 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. También cuenta con un gimnasio, una de las zonas favoritas y más utilizadas por Pilar Rubio y Sergio Ramos, que en múltiples ocasiones se han dejado ver a través de las redes sociales entrenando en esta zona en su actual casa en la capital francesa.

Además, cuenta con una zona de juegos para Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, los cuatro hijos de la pareja, y otra gran piscina exterior en el jardín. La casa estará equipada con todo tipo de modernidades y avances tecnológicos que permitirán a Sergio Ramos y Pilar Rubio incluso controlar toda la iluminación de la vivienda desde sus propios móviles.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La propiedad actualmente está en obras para ser reformada y podría convertirse en la nueva vivienda de la familia en su posible regreso a la capital española. Sergio Ramos sigue teniendo las puertas del Real Madrid abiertas en un futuro para convertirse en embajador del equipo, a pesar de que tras las actitudes del jugador en el culebrón de Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid se especuló con que Florentino Pérez no contemplaba esta opción.

Varios medios españoles siguen apuntando a que esta posibilidad continúa siendo válida para la directiva, que buscaría repetir la hazaña que ya ha hecho con Raúl González o Iker Casillas y darle un futuro ligado al fútbol, aunque no sea como jugador. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos