La pelea con Sergio Ramos lo echa del Real Madrid. Zidane acepta la venta. Florentino Pérez lo pone en el mercado

El lío con el capitán que pone en la rampa de salida a un crack blanco

Tras muchas semanas sin fútbol, el Real Madrid volverá a jugar este fin de semana. Un  partido ante el Eibar que, cómo no, no será precisamente normal. Será el primero que jueguen los de Zinedine Zidane tras todo el lío y el drama del coronavirus.

Sin embargo, lo que está centrando la actualidad en estas últimas horas en el Santiago Bernabéu es la pelea que ha tenido Sergio Ramos con uno crack blanco. Y ese no es otro que Isco Alarcón.

Parece ser que el capitán, que sabe muy bien que el vestuario debe de estar al cien por cien centrado en el fútbol de cara a este regreso, ha tenido sus más y sus menos con el mediapunta español.

Isco Ramos | EFE

El lío con Isco Alarcón

No es que sea precisamente ningún secreto que Alarcón no es un tipo que se deje la piel en los entrenamientos. Eso no es que sea una novedad para un Ramos que, por el contrario, es de esos que quiere demostrar en cada ocasión que es el mejor en su puesto.

Y esa intensidad y esas ganas que le pone el capitán son las que no le pone Isco. O al menos eso es lo que apuntan desde le entorno de club. Ramos le ha dado un toque de atención más que serio. Es más, hay quien incluso apunta que una de las recriminaciones que le ha hecho el defensa es que no esté tan pendiente de las ofertas y de su futuro y que se centre en el presente.

No es la primer avez que Isco está en el punto de mira en el vestuario blanco. De hecho, hace yaun tiempo, no fue otro que Juan Luis Galiacho el que ya en 2016 apuntó en El Confidencial que Isco “es un futbolista de gran calidad técnica, pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar”.

Isco Alarcón

Y fue más allá: “ningún compañero cree en Isco, un jugador de gran calidad técnica, pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor”. Si bien es cierto que han pasado unos años y que la relación de Alarcón con algunos de los pesos pesados ha mejorado, el andaluz no es precisamente uno de los futbolista mejor valorados en el club.

Zinedine Zidane acepta la venta

Es por eso que ha sido el propio Zidane el que ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que no vería con malos ojos la salida de Isco del Madrid. De hecho, el andaluz sabe muy bien que una de las posiciones que el técnico quiere reforzar es la suya, la de mediapunta o centrocampista atacante.

Son varias las opciones que el Madrid baraja en este sentido. Zidane no es un entrenador que tenga especial predilección por futbolistas como Isco. Y es que, por mucho que tenga calidad de sobras para estar entre los mejores, su juego intermitente y el hecho de que el físico no le ayude no encaja con lo que busca Zizou. James Rodríguez, un jugador con un perfil similar al de Alarcón también está en la rampa de salida.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

Florentino Pérez lo pone en el mercado

Ante esta situación, Florentino Pérez no ha hecho otra cosa que poner al español en el mercado. Un Isco que tiene muy claro que la única opción que tiene para hacer las maletas es que su nuevo club sea un grande de Europa que le pague, como mínimo, igual de bien que le pagan en el capital española.

Es por eso que, por mucho que Ramos y Zidane no vean con malos ojos sus salida, Florentino sabe que va a ser difícil arrancar un buen cheque por su venta. Por suerte, no es otra que la Juventus de Turín la que en más de una ocasión ha preguntado por él. Los italianos siguen empeñados en formar un proyecto que les permita ser candidatos reales a la Champions tras llevar años arrasando en la Serie A.

Sigue la semifinal de la Coppa de Italia en DAZN

Un Isco que es muy probable que esté pendiente de la vuelta de la Juventus de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego. Y es que esta noche se enfrentarán la Vecchia Signora y el Milan en Turín para disputar la vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia tras el 1-1 de la ida en San Siro hace antes del parón por el coronavirus.

Un partido que, como el resto de la Coppa Itaia podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

DAZN