Cristiano Ronaldo tiene firmado un precontrato: deja la Juventus. Y este es su nuevo equipo

El crack portugués y su futuro lejos de la Serie A

Fotografía: Cristiano Ronaldo tiene firmado un precontrato: deja la Juventus. Y este es su nuevo equipo
Fotografía: Cristiano Ronaldo tiene firmado un precontrato: deja la Juventus. Y este es su nuevo equipo

Pese a que son muchos los grandes clubes de Europa que ya parece que están dejando claro que no van a hacer grandes fichajes este mismo verano, hay un nombre que está centrando la atención de muchos en estos últimos días.

Y ese no es otro que el de Cristiano Ronaldo. Y es que parece que el futuro del delantero no pasa precisamente por la Juventus de Turín. Ronaldo, que sabe muy bien que está en la fase final de su carrera, no vería con malos ojos una nueva aventura.

En este sentido, parece que las ligas exóticas como las de China, Qatar o la MLS no le atraen demasiado. El ansia del portugués es seguir sumando títulos de nivel a su colección.

Cristiano Ronaldo | EFE

El precontrato de Cristiano Ronaldo

Es por eso que las alternativas que busca están en Europa. Y una de ellas parece que cuadra con los planes del luso: el PSG. No es ningún secreto que Nasser Al-Khelaïfi nunca ha escondido su pasión por el portugués y las ganas que siempre ha tenido de verlo jugar con la camiseta del PSG.

De ahí que, sabiendo que el de Madeira busca una nueva aventura, se haya puesto en contacto con el y le haya ofrecido un precontrato (nada oficial) para llegar a París. Eso sí, en ningún caso Ronaldo llegaría sin que Neymar o Mbappé salieran primero. Lo ideal para el club francés sería que el Barça se llevara a Neymar y que Mbappé y CR7 compartieran vestuario un par de años.

Cristiano Ronaldo | EFE

En París consideran que Ronaldo sería una mucho mejor influencia futbolística para Kylian de lo que ha sido Ney. Por su parte, el crack de la Juve ve con buenos ojos su aterrizaje en París. Sabe que en Francia ganaría varios trofeos, entre ellos la Liga, y seguiría sumando títulos a sus vitrinas. Además, la posibilidad de hacerse con la Champions formando dupla con Mbappé estaría encima de la mesa.

Si a eso se le suma que el contrato que le ofrecen desde la capital gala cubre las expectativas económicas del portugués, la oferta parece redonda para Ronaldo.