Florentino Pérez frena a Pogba y Camavinga por él. Y Zidane amenaza con irse del Real Madrid

Cambio de planes

El Real Madrid está planificando la temporada 2020-2021 en estos días raros que los jugadores están entre que acaban su contrato y la temporada todavía no ha finalizado.

Florentino Pérez quiere ir con todo a por Kylian Mbappé y eso puede provocar que haya que ahorrar este verano en fichajes para conseguirlo y es por ello que hay varios jugadores que están en duda.

De hecho, los más perjudicados podrían ser Paul Pogba y Eduardo Camavinga, quienes estarían a la espera de que pasa con otro jugadores que Florentino Pérez ha puesto como prioritario.

Paul Pogba | EFE

El plan de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid quiere convencer a Martin Odegaard para que vuelva la próxima temporada a jugar en el conjunto blanco, algo que no tiene del todo claro el futbolista noruego.

El futbolista cedido en la Real Sociedad ya ha declarado su intención de jugar la Champions League el próximo curso y lejos de ser un mensaje favorable a los madridistas, era un aviso de lo que hará si el equipo donostiarra consigue ese puesto en la liga.

Florentino Pérez espera convencerlo y para ello ya le ha avisado que ha parado los fichajes de Paul Pogba y Eduardo Camavinga, dos jugadores que el presidente cree que de llegar le podrían cortar la progresión al noruego por ser más del gusto de Zidane.

No ha gustado al técnico francés

Zinedine Zidane habría montado en cólera al enterarse que el presidente del Real Madrid habría parado las opciones de traer a Paul Pogba y Eduardo Camavinga, dos jugadores pedidos por él, por culpa de Martin Odegaard.

El técnico francés cree que el Real Madrid necesita otra cosa en el centro del campo y tiene al joven centrocampista noruego en muy baja estima pese al gran nivel que ha demostrado este año con la Real Sociedad.

ZAinedine Zidane City

Hay que recordar que Zidane ya tuvo a Martin Odegaard a sus órdenes en el filial blanco y nunca le gustaron sus aires de divo que tenía el futbolista nórdico a su llegada a la casa madridista, algo que tampoco quieren varios pesos pesados del primer equipo que lo conocieron también en ese momento.