El club de la Premier que rompe los planes del Real Madrid: pagan de inmediato y se adelantan a Florentino Pérez

El entrenador alemán no perdona a Florentino Pérez lo sucedido con Jude Bellingham

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya ha comenzado a establecer los fichajes que se van a realizar en el próximo mercado estival. Será una ventana con mucho movimiento, tanto de salidas como de llegadas. Uno de los jugadores de la lista no podrá ficharse debido a que Jürgen Klopp lo quiere de manera inmediata. 

Hablamos de Gonçalo Inácio, defensa central del Sporting de Lisboa que está firmando una gran temporada en la Liga Portuguesa. El joven jugador de 22 años es todo un pilar para el equipo y su gran nivel ha provocado que diversos clubes europeos se interesen en ficharlo. 

Desde hace tiempo, el Real Madrid está tras sus pasos, más aún después de la lesión de gravedad de Eder Militao. La defensa del Real Madrid está dejando dudas y de cara al próximo verano habrá alguna incorporación de nivel. Aunque el luso era una opción, el Liverpool parece dispuesto a todo. 

Klopp ordena pagar 60 millones para evitar su marcha al Real Madrid

Entre el Real Madrid y el Liverpool no hay buenas relaciones. Desde hace ya tiempo, ambas entidades luchan por conseguir los mejores futbolistas y las dos finales de Champions League que han perdido dejaron muy tocadas las relaciones. Además, Florentino arrebató a Klopp el fichaje de Jude Bellingham. 

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp celebra un gol del Liverpool

Según informan desde Football Insider, con miedo de que Gonçalo Inácio pueda escoger la oferta del conjunto madrileño por delante de la suya, Klopp pide a la directiva que afronten cuanto antes su cláusula de 60 millones. Tiene contrato hasta 2027 y los portugueses quieren sacar el mayor rédito posible por él. 

Si los de Merseyside pagan la cláusula, poco o nada podrán hacer en la cúpula merengue. Los directivos seguirán estudiando el mercado con la esperanza de encontrar otro central que cumpla los requisitos. 

Desde hace tiempo, el Real Madrid está siguiendo una misma línea con los fichajes: jugadores jóvenes. Para el centro de la defensa quieren continuar con la estrategia y seguirán muy atentos a todo lo que pueda pasar en los próximos meses. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta