El sustituto de Lucas Vázquez ya está en casa: Florentino Pérez toma la decisión y paga su cláusula para la 2024/2025

El futbolista del Real Madrid tiene pie y medio fuera del club, pues finaliza contrato el próximo verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha tomado una decisión con Lucas Vázquez. Sabe que no va a renovar y su marcha supondrá perder al lateral derecho suplente de Dani Carvajal. Nunca ha sido un intocable para sus entrenadores, pero siempre ha tenido un papel importante en el sistema de rotaciones. 

Su plan es marcharse a un nuevo proyecto donde pueda ser indiscutible. La Juventus de Turín es su opción favorita en este momento. Por eso, el presidente ya ha tomado una decisión y Vinicius Tobias será su sustituto en el Real Madrid. El joven futbolista lleva dos campañas trabajando a las órdenes de Raúl González. 

En el Real Madrid Castilla es uno de los pilares fundamentales y Florentino Pérez lo ve totalmente preparado para dar el paso al primer equipo. Ya ha ido convocando con el primer equipo en alguna ocasión y se espera que pronto pueda debutar. El club pagó 10 millones al Shakhtar Donetsk por el brasileño. 

Florentino Pérez no quiere perjudicar el fichaje de Alphonso Davies 

Dani Carvajal parece que seguirá siendo el jugador referencia del carril derecho y Vinicius Tobias otra pieza más del esquema. Aunque el brasileño juega por la izquierda, su polivalencia puede permitirle ocupar otras zonas en un momento dado. Fran García también es la figura en esta posición. 

Alphonso Davies Bayern
Alphonso Davies celebra un gol con el Bayern de Múnich en un partido de la Champions League

Para el carril izquierdo, Florentino Pérez tiene claro que Alphonso Davies debe ser el futbolista que se fiche. Sabe que el canadiense no será sencillo, pero poniendo los 80 millones sobre la mesa del Bayern de Múnich podría tenerlo todo atado. Además, cuentan con la ventaja de que el futbolista quiere jugar de blanco. 

En Vinicius Tobias tendrán un jugador joven, con mucha carrera por delante, que poco a poco está despuntando. Aún no ha dado el salto, pero nadie duda de que Carlo Ancelotti comenzará a tenerlo en cuenta, ya que no termina de convencerle ninguno de los laterales izquierdos de la plantilla. 

Lucas se despedirá del madridismo muy pronto, cerrando una etapa llena de éxitos y demostrando a Florentino Pérez que ha sido un jugador totalmente comprometido con el proyecto, aceptando un rol más secundario a pesar de recibir grandes ofertas. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa

Comenta el artículo

Deja una respuesta