La opción de Florentino Pérez para reforzar el ataque en enero: juega en Portugal y podría llegar gratis

Florentino Pérez solo se planteará su fichaje si Ancelotti se lo pide

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez sigue pensando en la incorporación de un ‘9’ para el próximo mercado invernal. El plantón de Kylian Mbappé sumada a la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí ha dejado al equipo sin piezas para el ataque, pero el fichaje de Jude Bellingham ha sido clave para que Carlo Ancelotti pueda solventar este problema en las primeras jornadas de liga. 

A pesar de los buenos resultados del equipo con Bellingham no se descarta que puedan lanzarse a fichar a un delantero en enero. Es una opción que Florentino Pérez no descarta, siempre y cuando sea Ancelotti quien le haga esta petición. A la espera de lo que pueda pasar, y con la mirada puesta en Mbappé para el próximo verano, la directiva ya ha empezado a barajar diferentes opciones. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Según ha informado Defensa Central, el último en sumarse a la lista ha sido Mehdi Taremi, elantero del FC. Porto. En la temporada anterior consiguió convertirse en una de las piezas clave del conjunto portugués. Anotó 31 goles y sumó 14 asistencias en toda la campaña, unos datos que han sido suficientes para que Florentino Pérez se plantee su fichaje de cara al mercado invernal de 2024. 

Además, su fichaje no sería una operación difícil de cerrar. Termina contrato en 2024, por lo que el club podría ver con buenos ojos su cesión en enero hasta junio de 2024 para que después salga como agente libre en verano, siempre y cuando no consigan venderlo a otro equipo en el mercado invernal. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

El único ‘pero’ que ve Florentino Pérez

Su nombre ya se encuentra en la agenda de posibles fichaje del Real Madrid de cara a 2024, pudiendo convertirse el iraní en una de las primeras operaciones que podría cerrar Florentino Pérez el próximo año. Solo hay un problema que hace que el presidente no esté seguro al 100% de la operación y solo se lo plantee si llega la petición de Ancelotti. 

Taremi tiene 31 años y el plan de Florentino Pérez es reforzar la plantilla a base de juventud, de ahí que solo piense en su fichaje si es en calidad de cedido. No pagarán un traspaso por un jugador que está camino de los 32 años, pero no descartan incorporarlo si llega gratis. Todo dependerá de los resultados y las necesidades del equipo. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica