Florentino Pérez confía a Bellingham el próximo fichaje del Real Madrid: podría llegar por 35 millones

El Real Madrid tiene una gran oportunidad sobre la mesa de fichar a uno de los talentos de Europa

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue trabajando para reforzar al equipo de cara al futuro. El plan del club es finalizar la revolución que empezaron este último mercado estival el próximo verano. Quieren seguir apostando por la juventud y todo pasa por realizar fichajes de máximo nivel para liderar la próxima década del fútbol europeo. 

Ante la sorpresa del presidente blanco, ha llegado una oferta a tener en cuenta. Youssoufa Moukoko, futbolista del Borussia Dortmund, ha sido ofrecido al Real Madrid. El alemán es un jugador que lleva tiempo en la agenda de otros grandes clubes como el Bayern de Múnich y FC Barcelona. 

Youssoufa Moukoko, jugador del Borussia
Youssoufa Moukoko celebra un gol con el Borussia Dortmund

El conjunto bávaro no ha comenzado como se esperaba y parece que la baja de Jude Bellingham ha afectado más de lo que esperaban. Una de las claves de esta operación pasa por el británico, que mantiene una gran relación con el delantero después de haber compartido vestuario con él. 

Florentino Pérez podría tener a Moukoko por 35 millones 

De cara al mercado estival de 2024, Florentino Pérez quiere reforzar el ataque con un delantero de máximo nivel. Aunque Kylian Mbappé sigue siendo la principal opción, desde la directiva están estudiando otras alternativas por lo que pueda pasar y Moukoko es una de las que más gusta en los despachos de Valdebebas. Además cuenta con el visto bueno del centrocampista inglés. 

Youssoufa Moukoko, jugador de Alemania
Youssoufa Moukoko vistiendo la elástica de la Selección Alemana

Su llegada solo costaría unos 35 millones, un precio más que asequible teniendo en cuenta cómo está funcionando el mercado en los últimos años, aunque desde el club también estarían planteándose la opción de que llegue en calidad de cedido. Lo que está claro es que con el alemán, Florentino Pérez se aseguraría un delantero de calidad, versátil y joven, pues solamente tiene 18 años. 

Por ahora tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2026, pero no termina de estar contento en el proyecto, por lo que la figura de Bellingham y su buena adaptación al equipo podría ser clave para que termine aceptando la propuesta del Real Madrid.

Su llegada al Santiago Bernabéu dependerá de su progresión durante esta temporada. A Florentino Pérez le ha gustado la opción, pero mantendrá la calma, pues no quiere arriesgarse. El delantero tendrá que demostrar que está totalmente preparado para dar el salto al Real Madrid. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu