Nueva guerra entre Real Madrid y Barça por el ‘Bellingham español’: tiene 20 años y cuesta 10 millones

Florentino Pérez y Joan Laporta tienen otros cinco clubes rivales en la Premier League por su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue muy atento a las nuevas oportunidades que puedan surgir en el mercado para reforzar la plantilla más allá de 2024. Jude Bellingham se ha convertido en el gran fichaje del cuadro blanco esta temporada y desde la directiva ya se han fijado en un jugador que tiene unas características muy similares a las del británico. 

Según ha informado Don Diario, el Real Madrid estaría muy atento a la situación de Javi Guerra, jugador del Valencia, que también se ha colado en la agenda del Barça. Con tan solo 20 años el centrocampista se convertido en una de las piezas clave del cuadro che, lo que ha provocado que se cuele en la agenda de los dos grandes clubes de España.

Su calidad y su rendimiento han provocado que ya se le empiece a apodar como el ‘nuevo Bellingham’. Sus características en el juego y el hecho de que el Real Madrid ya cuente con Bellingham, han provocado que el Barça empiece a soñar con hacerse con su fichaje, buscando adelantarse a los planes de Florentino Pérez. 

Laporta quiere aprovechar que su valor de mercado es de solo 2 millones de euros para hacerse con sus servicios en 2024, aunque el Valencia no lo dejaría salir por menos de 10 millones. Su precio encajaría en los gastos del club azulgrana, pero se espera que las negociaciones no sean nada sencillas con el Real Madrid al otro lado de la balanza. 

Laporta Mano Barça Real Betis
Joan Laporta se lamenta en rueda de prensa

Los otros rivales de Real Madrid y Barça por Javi Guerra

Real Madrid y Barça no serían los únicos interesados en hacerse con los servicios del jugador del Valencia. Según ha informado el portal todofichajes.com, hay hasta cinco clubes de la Premier League que estarían pensando en su fichaje. Brighton, Leeds United Nottingham Forest, Fulham y Wolverhampton Wanderers, serían los rivales de Florentino Pérez y Joan Laporta

Por ahora su futuro es una incógnita, pero el Valencia está dispuesto a abrir la puerta a su traspaso. Se espera que los primeros contactos por el joven talento puedan comenzar muy pronto y será el jugador quien tenga la última palabra sobre cuál será su próximo destino. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid