El ex del Barça que podría volver a España para jugar en el Real Madrid: es una opción para el mercado invernal

El mal comienzo de temporada que ha firmado ha provocado que se empiece a especular con su futuro

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue peinando el mercado en búsqueda de un delantero que pueda llegar para la segunda parte de la temporada. El principal objetivo sigue siendo Kylian Mbappé, pero su fichaje no será posible hasta vernao, por lo que la directiva ya maneja varias opciones de cara a enero como es la de Dusan Vlahovic, una de las opciones favoritas de Carlo Ancelotti.

Ahora se ha podido conocer otro nombre por el que el Real Madrid estaría pensando realizar un movimiento. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Olympique de Marsella, quien no ha firmado el mejor comienzo de temporada en Francia. Según ha informado el portal fichajes.net, el gabonés podría convertirse en una opción para el Real Madrid, que se estaría planteándose una cesión de cara al mercado invernal.

Aubameyang nuevo jugador del Barça
Pierre Emerick Aubameyang

Aubameyang salió del Barça seis meses después de su fichaje para sumarse al Chelsea y este verano cambió la Premier League por la Ligue 1 para sumarse al Olympique de Marsella como el que sería el fichaje estrella del club. El problema es que la temporada no ha comenzado de la mejor manera para él, desde que empezó la campaña no ha conseguido anotar ningún gol, lo que ha provocado que se empiece a especular sobre su futuro. 

Ante esta situación, los rumores han colocado al Real Madrid como uno de los interesados para contar con él en 2024. Desde el club blanco no se plantean la compra de un delantero en el mercado invernal, ya que la prioridad es fichar a Mbappé en verano, pero las necesidad de reforzar el ataque ha provocado que piensen en una cesión para enero, siendo el gabonés una alternativa que podría encajar en sus planes. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Aubameyang ¿el fichaje estrella del Real Madrid en enero?

La lesión de Vinicius ha puesto a la directiva en alerta, a pesar de que han podido solventar la situación con Jude Bellingham. Por ello Ancelotti ya ha dejado claro a Florentino Pérez la urgencia de contar con un nuevo delantero de cara a la segunda mitad de la temporada. Aubameyang sería una opción para el club, pudiendo convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid en el mercado invernal, teniendo al mismo tiempo el gabonés la oportunidad de recuperar su valía en España. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu