Bellingham, ejemplo claro de madridismo: al descubierto la cláusula secreta de su contrato que fue clave en su fichaje

El centrocampista británico tuvo claro desde el principio sus deseos de jugar en el Real Madrid

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Además de haberse convertido en una de las piezas clave en los planes de Carlo Ancelotti y mantener una gran relación con sus compañeros de vestuario, el centrocampista británico ha demostrado ser un claro ejemplo de madridismo. 

El jugador tuvo claro desde el principio que quería jugar en el Real Madrid e hizo todo lo posible por cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Así lo confirma la cláusula secreta de su contrato que Pep Álvarez, una cuenta de Twitter que usa pseudónimo, ha revelado. 

Según ha apuntado, Bellingham aceptó cobrar menos de 10 millones de euros en las dos primeras temporadas que pasase en el Real Madrid para cumplir su sueño, a pesar de tener ofertas en la Premier League donde incluso le llegaban casi a duplicar esta cantidad

Jude Bellingham, futbolista
Jude Bellingham en el partido amistoso ante la Juventus en Orlando. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Bellingham es el claro ejemplo de que si se quiere jugar en el Real Madrid se puede hacer, sin tener en cuenta el dinero. El jugador ha renunciado a cantidades estratosféricas para poder vestir la camiseta blanca y hasta el momento todo parece haber salido a pedir de boca. Se ha convertido en el fichaje estrella de este verano del club y tan solo tres meses después de que el club hiciese oficial su llegada ha conseguido ganarse el cariño de todo el club y sus aficionados. 

Este gesto que ha salido a la luz ahora sirve aún más para confirmar que es un madridista de los pies a la cabeza y que no mira por el dinero, si no por sus propios sueños, todo ello mientras que la directiva del Real Madrid sigue pendiente de lo que pueda suceder con Kylian Mbappé, quien ha decidido continuar en el PSG una temporada más y tiene sobre la mesa una oferta de renovación. 

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Bellingham cobrará 10 millones 

Esta cláusula apunta a que el británico cobrará menos de 10 millones de euros en sus dos primeros años como jugador del Real Madrid, pero esa cantidad superará la barrera de los 10 ‘kilos’ en las próximas cuatro temporadas que le quedarían restantes en su contrato. 

Bellingham es un ejemplo claro de que si se quiere se puede y se espera que se convierta en una de las grandes leyendas del club blanco, donde ya ha conseguido anotar cinco goles y sumar una asistencia en cuatro partidos, además de conseguir coronarse en tres ocasiones como MVP en las cuatro primeras jornadas de liga.

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek