El amigo de Bellingham que podría firmar Florentino Pérez en 2024: ha lanzado un guiño en redes al Real Madrid

Florentino Pérez podría tener a tiro su fichaje el próximo verano

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid

Jude Bellingham caído de pie en el Santiago Bernabéu. Además de ganarse el cariño de toda la afición madridista y el vestuario y convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid en este mercado de verano, el británico podría convertirse en clave para cerrar uno de los fichajes que está en la lista de objetivos del Real Madrid. 

Se trata de Trent Alexander-Arnold, con quien Bellingham mantiene muy buena relación. El defensa del Liverpool lleva meses en la agenda del Real Madrid como una opción para sustituir a Dani Carvajal y uno de sus últimos movimientos ha sido visto como un guiño directo al club blanco. 

El jugador ha comentado “galáctico” en una de las publicaciones recientes de Bellingham, un gesto que muchos seguidores madridistas han visto como un ofrecimiento al Real Madrid para el futuro. El Real Madrid todavía mantiene su nombre en la agenda de posibles fichajes y este movimiento, sumado a que cuentan con la presencia del británico para facilitar las negociaciones podría provocar que termines aterrizando en el Santiago Bernabéu el próximo año. 

Carvajal no está mostrando su mejor rendimiento y una de las prioridades del club para el próximo mercado es buscar un sustituto de garantías para el lateral derecho, siendo la de Alexander-Arnold una de las opciones que más convence a la directiva. Tiene contrato con el Liverpool hasta 2025, por lo que el próximo verano solo le quedaría un año para terminar su vínculo con los ‘reds’. 

Esto facilitaría las negociaciones al Real Madrid, ya que el Liverpool no podría negociar al alza y correr el riesgo de que salga un año después como agente libre. Durante sus últimas temporadas en Anfield ha sido muy cuestionado por su rendimiento, pero lo cierto es que sigue siendo considerado como uno de los mejores laterales en estos momentos.

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Bellingham podría ser clave en su fichaje

Ahora se ha vuelto a abrir la posibilidad de verlo jugar en el Real Madrid a partir del próximo verano y la figura de Bellingham podría ser clave para terminar de cerrar la operación. La buena relación que mantiene con él y el hecho de que puedan compartir vestuario provocaría que Florentino Pérez lo tuviese todo más fácil para asegurarse su llegada. 

Jude Bellingham jugador del Real Madrid
ude Bellingham posa durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Real Madrid