No renovará con el Real Madrid y acepta un cambio de aires: ya tiene nuevo equipo para 2024

Uno de los futbolistas veteranos de la plantilla no aceptará una oferta de renovación

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid comenzará una nueva era la próxima temporada. Hay muchos jugadores de la plantilla actual que se marcharán, dando paso a las nuevas generaciones que tendrán la misión de seguir haciendo historia en uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol mundial. 

Uno de los que ya ha tomado la decisión de decir adiós al club de su vida es Lucas Vázquez. El canterano lleva toda la vida ligado al conjunto blanco. Aunque nunca fue un intocable, siempre gozó de minutos dentro del sistema de rotaciones de los entrenadores que han estado durante su etapa. 

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2024 y aunque no ha recibido ninguna oferta para renovar su firma, ya ha dejado claro que dará un paso atrás y se marchará rumbo a un nuevo proyecto donde pueda volver a sentirse importante. Esta temporada no está teniendo las oportunidades que esperaba. 

Lucas Vázquez cambiará el Real Madrid por la Juventus 

Según han informado desde Fichajes.net, el equipo interesado en firmar al jugador gallego es la Juventus de Turín. El club italiano no atraviesa su mejor momento, ni deportivo ni económico. La pasada campaña perdieron puntos y se quedaron sin jugar competiciones europeas. 

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus de Turín en la Serie A

Además se acabó la hegemonía que tenían hace unas temporadas, ganando el Scudetto durante varios años de manera consecutiva. Aun así, no deja de ser un club con grandes futbolistas que apunta a estar entre los mejores de Europa. El Real Madrid no pondrá ningún tipo de impedimento al polivalente jugador. 

El plan de Lucas es comenzar a negociar con la Vecchia Signora en enero. Al no renovar su firma con el Real Madrid, podrá ser libre de negociar a partir de enero, pero no llegará a Italia hasta verano. 

Además de Lucas, habrá más despedidas en el Real Madrid. Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández apuntan a ser otras de las bajas. Todos ellos finalizan contrato en 2024 y por su edad e importancia en la plantilla han tomado la decisión de cambiar el rumbo de su carrera. 

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido de Champions League
Comenta el artículo

Deja una respuesta