Florentino Pérez tiene un as bajo la manga para fichar a una de sus prioridades: crece el optimismo en el Real Madrid

Sigue sin renovar y en los despachos de Valdebebas ya empiezan a dar por hecho su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya se ha fijado sus primeros objetivos para el próximo mercado de verano. Kylian Mbappé y Alphonso Davies son las dos grandes prioridades del Real Madrid para 2024 y en los despachos de Valdebebas ya empiezan a dar prácticamente por hecho el fichaje del canadiense. 

El hecho de que todavía no haya renovado con el Bayern de Múnich hace que en el Real Madrid cada vez se sientan más optimistas con la posibilidad de cerrar su incorporación. A ello se suma que Florentino Pérez tiene un as bajo la manga que podría ayudar a que el club se hiciese con sus servicios al final de la temporada. 

Según ha informado Nedal Huoseh, agente de Davies, en una entrevista, David Alaba mantiene muy buena relación con el jugador y ambos están en contacto de forma habitual. El canadiense no ha dado muchos detalles al jugador del Real Madrid sobre su futuro, pero, según ha apuntado su representante, sí que han hablado de la posibilidad de encontrarse en el Santiago Bernabéu. 

David Alaba
David Alaba durante un entrenamiento con el Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro que intentará su fichaje en el próximo mercado de verano. Termina contrato en 2025 y por ahora no tiene planes de renovar, por lo que el próximo verano sería la última oportunidad que el Bayern de Múnich tendría para hacer caja con su traspaso. Además, los rumores apuntan a que el fichaje ya estaría apalabrado con el jugador

Davies parece estar totalmente comprometido a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero la figura de Alaba puede terminar de ser clave para cerrar la operación. El austriaco se encuentra cómodo en el club y su presencia sumada a su visión del proyecto del equipo podría ayudar a que el canadiense termine estampando su firma en la propuesta que Florentino Pérez le ponga sobre la mesa. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

Florentino Pérez confía en que Alaba sea clave

Por ahora todo parece apuntar a que ambos se encontraran en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Florentino Pérez se muestra optimista con la posibilidad de cerrar la operación, pero sabe que todo puede cambiar hasta el último momento, por lo que espera que la presencia de Alaba sea definitiva para que termine aceptando vestir la camiseta blanca a partir del próximo verano. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta