Mbappé vuelve al ojo del huracán y Florentino Pérez se frota las manos: está un paso más cerca del Real Madrid

Desde la directiva del Real Madrid cada vez se muestran más positivos con la posibilidad de cerrar su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue teniendo el fichaje de Kylian Mbappé como una de sus principales prioridades para el próximo mercado de verano. El París Saint-Germain sigue tratando de convencerlo para que renueve su contrato, pero el jugador cada vez parece estar más cerca de abandonar el Parque de los Príncipes al final de la temporada. 

Uno de los últimos factores que lo empujan a salir de París es la mala relación que tiene con los medios de Francia. En esta ocasión L’Equipe ha acusado a Mbappé de tener un mal rendimiento, de no estar en forma y de tampoco estar a la altura de un proyecto que se ha intentado hacer siguiendo sus gustos y peticiones. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

¿Dónde está realmente Kylian Mbappé? Eficiente, desordenado, espectacular, frustrante y en busca de sensaciones físicas: el inicio de temporada de Kylian Mbappé abarca varias realidades. A dos días del viaje del PSG a Newcastle, su caso plantea interrogantes”, publicaba el citado medio mandando un claro ataque al delantero francés. 

Esta postura de los medios contra su figura podría provocar que Mbappé decida salir al final de la temporada sin renovar su contrato. Ya no estaba del todo convencido con el proyecto del club y eso sumado ahora a que a pesar de salidas de Messi y Neymar sigue sin ser el líder absoluto del equipo y no para de recibir malas críticas por parte de la prensa podría provocar que Florentino Pérez esté más cerca de conseguir su fichaje. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG

Florentino Pérez se muestra positivo con su fichaje

Por ahora todo es una incógnita, pero no se puede descartar ninguna posibilidad, ya que todo puede cambiar hasta el último momento. En el Real Madrid cada vez se ven más convencidos con el hecho de que puedan cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada, pero todavía no pueden cantar victoria. Los próximos meses serán claves para conocer su decisión, pero desde el club blanco tienen claro que si quiere aterrizar en la capital española deberá ser el propio jugador quien dé los primeros pasos.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta