La nueva perla del fútbol brasileño que ha enamorado a Florentino Pérez y también es una opción para el Barça

Su club ha rechazado la primera oferta que ha enviado Joan Laporta

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy pendiente de las nuevas oportunidades que puedan surgir en el mercado de cara a 2024. El presidente se ha fijado como objetivo remodelar la plantilla a base de juventud y ya tiene el nombre de varias perlas apuntados en la agenda, todo ello mientras espera la llegada de Endrick Moreira, quien aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo año. 

Ahora una nueva joya brasileña ha aparecido en el radar del Real Madrid. Según ha informado el portal fichajes.net, Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca los pasos de Petterson Novaes, delantero del Flamengo, quien también se encuentra en la agenda del Barça.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Con tan solo 19 años ha conseguido convertirse en una de las grandes perlas del futbol brasileño. Su destreza y su habilidad con el balón en los pies ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa como son el Real Madrid o el Barça. 

Florentino Pérez está pensando en volver a repetir la operación de Endrick con Petterson y quiere aprovechar su bajo precio de mercado para intentar cerrar su fichaje antes de que termine de explotar. Actualmente tiene un valor de 150 mil euros, una cantidad que cualquiera querría pagar por una de las joyas del futbol brasileño. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere romper los planes de Laporta

El Barça ya intentó su fichaje y llegó a mandar una primera oferta para cerrar la operación. El plan de Joan Laporta pasaba por conseguirlo en calidad de cedido en este último verano con opción a compra en 2024, en una cantidad fijada en 3-4 millones de euros, pero el Flamengo no se lo pensó dos veces y descartó esta propuesta, lo que ha provocado que Florentino Pérez empiece a pensar en su fichaje como una opción de cara un futuro no muy lejano. 

El club blanco tiene el músculo económico para satisfacer las necesidades del Flamengo, por lo que el próximo verano podría verse una nueva guerra entre Real Madrid y Barça por el fichaje de Petterson.

Laporta Mano Barça Real Betis
Joan Laporta se lamenta en rueda de prensa
Comenta el artículo

Deja una respuesta