Los caprichos más caros de Mbappé: tiene una colección de relojes valorada en casi 2 millones de euros

El delantero francés se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del plantea

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG

Kylian Mbappé es en estos momentos el jugador más valioso del planeta junto a Erling Haaland con un valor de 180 millones de euros. Su buen rendimiento le ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, lo que le ha permitido poder darse grandes lujos con tan solo 24 años. 

El de Bondy acumula una fortuna que rondaría los 150 millones de dólares, cantidad que le ha permitido poder adquirir una gran mansión en la capital francesa por la que invirtió más de 8.500.000 en 2017, momento en el que fichó por el París Saint-Germain, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Su casa de París se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas de la capital. De hecho, desde su propia casa, tiene una vista única a uno de los monumentos más famosos del mundo: la Torre Eiffel. La propiedad de galo cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas y con baño privado. 

También tiene un enorme jardín, una de las zonas más especiales de la casa, en las que cuenta con cancha de fútbol, otra de baloncesto, gimnasio y spa. Para mantener las plantas de su patio en el mejor estado posible también cuenta con un servicio de jardineros, así como un servicio a su disposición las 24 horas del día. 

Además, cuenta con una increíble colección de relojes, algo que es muy común entre los futbolistas más reconocidos del planeta como es el caso de Cristiano Ronaldo. Una de sus piezas favoritas pertenece a la marcha Audemars Piguet y el total del valor de estos accesorios que Mbappé tiene en su mansión podría alcanzar los 2.000.000 dólares. 

La increíble colección de coches de Mbappé

El francés no solo ha invertido su fortuna en relojes y mansiones, también cuenta con una importante colección de coches a pesar que no conduce. Entre sus autos se pueden destacar marcas como Mercedes Benz, Ferrari, Volskaweng, Ranger o Audi. Se estima que esta colección podría estar valorada en algo más de un millón y medio de euros.

Entre todos los que posé hay dos modelos únicos en el mundo, una exclusividad al alcance de muy pocos. El primero de estos es un Ferrari 488 Pista, valuado en medio millón de euros, y el segundo es un Ferrari 458, caracterizado por su color rojo de la marca de Maranello y en cuya creación participó Michael Schumacher. 

Kylian Mbappé durante un partido con el PSG