Hay un jugador en el Real Madrid que se habría alegrado del adiós de Benzema: casi no se hablan

El detonante habría sido un gesto del francés en la fase de grupos de Champions League

Karim Benzema
Karim Benzema

El Real Madrid ha estado muy cerca de vivir una de las salidas más dolorosas de este verano. Karim Benzema ha recibido una oferta millonaria de Arabia Saudí que le ha hecho plantearse su continuidad en el club. Finalmente ha decidido cumplir con su palabra y seguirá en el equipo por una temporada más, aunque este adiós no hubiese sido visto por todos como una mala noticia. 

Florentino Pérez ya se temía lo peor con su adiós, pero hay un miembro del vestuario que podría haberse llegado incluso a alegrar de que el francés saliese del Real Madrid. Según ha informado El Nacional, el adiós de Benzema podría no haber sido una mala noticia para Vinicius, que habría visto cumplido su sueño de convertirse en la única estrella del equipo. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

Según ha apuntado la citada fuente, ambos jugadores no tienen muy buena relación más allá de compartir vestuario en el Real Madrid. Casi no se hablan a pesar de que durante los primeros meses del brasileño en la capital española Benzema se convirtió en uno de sus mayores apoyos. La razón sería lo ocurrido tras el encuentro contra el Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos de la Champions League, donde las cámaras grabaron al francés hablando con Ferland Mendy sobre el carioca. 

No le pases el balón. Juega contra nosotros”, eran las palabras que al parecer el galo le estaba diciendo a su compañero de equipo refiriéndose a Vinicius. Esta declaración no gusto nada al brasileño y desde ese momento su relación con Benzema no ha vuelto a ser la misma. Por ahora no han protagonizado ninguna polémica dentro del Real Madrid, ya que ambos jugadores se respetan y se complementan a la perfección sobre el césped por el bien del equipo, pero la realidad es que fuera del campo no tendrían ningún tipo de relación. 

El gesto más criticado de Benzema a Vinicius en el Real Madrid

Una muestra de ello ha sido la actitud de Benzema ante los insultos racistas que recibió Vinicius en Mestalla el pasado 21 de mayo en el encuentro liguero ante el Valencia. Los aficionados criticaron la falta de reacción del francés ante los gritos hacia su compañero de equipo, un gesto que podría confirmar que la relación con el carioca no pasa por su mejor momento y que no va más allá de ser simples compañeros de vestuario en el Real Madrid. 

Karim Benzema
Karim Benzema