Benzema ha estallado con Florentino Pérez y Ancelotti tras lo de Arabia: tiene un enfado brutal

El delantero ha decidido que seguirá en el Real Madrid al menos por una temporada más

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en el protagonista de los últimos rumores ante su posible salida a Arabia Saudí. El francés ha recibido una oferta de 200 millones por dos temporadas para jugar en el Al Ittihad y aunque todo parecía apuntar a que saldría del Real Madrid, finalmente ha comunicado a Florentino Pérez que cumplirá su palabra y seguirá en el equipo al menos hasta 2024.

Los rumores sobre su posible marcha a Arabia Saudí no han cesado en las últimas horas y eso ha provocado el enfado del jugador, que ha estallado con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti durante la última reunión que tuvieron en Valdebebas. Según ha informado Defensa Central, a Benzema no le ha gustado que muchos medios lo hayan dejado como un pesetero. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Me han puesto de pesetero, que me voy solo por dinero, cuando no es cierto”, ha explicado el jugador a los dirigentes del club blanco, asegurando que no le ha gustado nada la imagen que han dado los medios sobre él y eliminando cualquier opción de que en el Real Madrid se piensen que pueda dejar plantado al club por una razón de dinero. 

Aunque las últimas horas han provocado un terremoto en el Real Madrid, Florentino Pérez ha sacado sus armas y finalmente ha conseguido convencer al francés de su continuidad. No aceptará la oferta millonaria de Arabia Saudí y continuará en el Real Madrid al menos por una temporada más, lo que supone un alivio para el club.

Florentino tiene un año más para buscar al sustituto de Benzema

El delantero francés ya ha dejado claro a la directiva que va a seguir en el Real Madrid, lo que supone un gran alivio para Florentino Pérez. En los despachos de Valdebebas ya se esperaban lo peor con su salida y ya habían comenzado a barajar nombres para fichar a un sustituto de garantías de urgencia. 

El Real Madrid está a un paso de cerrar la llegada de Joselu, que será quien se convierta en el ‘9’ suplente la próxima temporada, pero la buena noticia es que la continuidad del ‘Gato’ hasta 2024 da un mayor tiempo de negociación al club para cerrar la llegada de su sustituto, que podría ser Kylian Mbappé o Haaland, ya que es cuando el francés termina contrato después de haber decidido no activar el año opcional y el noruego podría activar su cláusula para llegar al Santiago Bernabéu. Además, este mismo año se producirá la llegada de Endrick Moreira. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema