Isco entra en un cambio de cromos de Florentino Pérez de última hora en el Real Madrid

El presidente blanco tiene una estrategia para el malagueño

Florentino Pérez tiene una estrategia para librarse de Isco sin perder mucho dinero. Y es que el futbolista malagueño sigue teniendo pie y medio fuera del equipo blanco.

Isco, en la rampa de salida

Su situación en el Real Madrid es delicada, debido a los continuos desencuentros con Solari. Desde la llegada del argentino, el andaluz no levanta cabeza y apenas disfruta de minutos residuales y partidos sin trascendencia.

Además, muchos apuntan que su ajetreada vida social está descentrando al jugador, que se empeña en disimular su estado físico. Aunque, en algún partido se le ha pillado con camisetas ajustadas interiores para ocultar los ‘michelines’.

Isco | Twitter

Su caché, por los suelos

Por todo ello, su caché está disminuyendo en Europa y lo equipos más potentes del continente ya tienen otras preferencias antes que hacerse con los servicios de un futbolista que no es el que era y que está sobrevalorado.

Estos rumores, que circulan por los corrillos en las reuniones de las directivas de los equipos más importantes, han llegado a los oídos de Florentino Pérez, que es consciente que será difícil sacar los 120 millones de euros que piden por el de Arroyo de la Miel.

El plan del presidente es añadir al internacional español en alguna operación para abaratar la operación y camuflar la cantidad por la que tendría que venderle, ya que por más de 60 millones nadie ofrecerá.

Las opciones de Florentino

Añadirle en la operación de Neymar o Mbappé. El PSG se ha interesado en alguna ocasión en el mediapunta, pero no lo consideran una preferencia. Por eso, en el Real Madrid le metería en la operación para poder traer al brasileño o el francés. 160 millones e Isco sería una de las ideas de Florentino.

Neymar Jr | EFE

Otra llega de la Premier. En el Tottenham militan Eriksen, Kane y Pochettino. Los tres interesan en las oficinas del Bernabéu y la inclusión del andaluz abarataría alguno de los fichajes.

Por último, el gran deseado, como ha contado este medio es Hazard. El del Chelsea cada vez está más cerca de Chamartín, pero su precio todavía está en el aire. Por eso, Florentino estaría valorando la opción de ofrecer unos 100 millones de euros e Isco. Un cambio de cromos con el que todos quedarían contentos.

Eden Hazard | EFE