Florentino Pérez o “80 millones” (y no es un delantero: el Real Madrid elige crack)

El presidente blanco prepara una millonada para un refuerzo de relumbrón

Florentino Pérez tiene apartados 80 millones para un galáctico. El presidente blanco tiene muchos frentes abiertos para reforzar la plantilla en este mercado de enero o en el de junio. Las grandes incorporaciones quiere dejarlas para el final de temporada y así que se puedan acometer con mayor fiabilidad.

Florentino quiere ‘jubilar’ a Marcelo

Desde el club, se comenta que Pérez está cansado ya de algunos jugadores y que el nivel que está dando el equipo no está siendo digno de un equipo que ha ganado la Champions en tres ocasiones consecutivas.

Reforzará, prácticamente, todas las líneas. Aunque la delantera y la defensa serán las parcelas del campo que más cambios sufran. En la defensa, ya no convencen varios jugadores. Uno de ellos es Marcelo.

Marcelo  | EFE

El brasileño, señalado

El brasileño siempre ha tenido muchos problemas para ser un lateral fiable en labores defensivas. Sin embargo, lo contrarrestaba con sus grandes aportaciones al ataque. Pero, desde que comenzó la campaña, ni defiende ni ataca.

Su nivel está en entredicho y el partido ante el Villarreal del pasado jueves ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los dos goles amarillos llegaron por su banda y en el del empate dejó solo rematar de cabeza a Cazorla, que no supera el 1’70cm.

Floren ya tantea a su sustituto

Por todo ello, Florentino ya bucea en el mercado para buscarle un sustituto, como hemos avanzado en este medio en varias ocasiones. Y el elegido es David Alaba. El austriaco es un viejo deseo del Real Madrid, desde hace años. Pero, su vinculación con el Bayern hacía imposible su llegada.

Esta temporada es diferente y los bávaros podrían empezar a negociar con el presidente blanco, que tiene preparados 80 ‘kilos’ para traer al lateral izquierdo. Sus 26 años y su experiencia convence en las oficinas del Bernabéu.

El Bayern ya se ha fijado en Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, para evitar quedarse ‘cojos’ en esa posición ante la posibilidad de salida de Alaba rumbo a Concha Espina.