Neymar pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El brasileño pone unas condiciones para llegar al equipo madridista

Florentino Pérez sigue tanteando el mercado para reforzar la plantilla la próxima temporada. El elegido número uno es Neymar. El brasileño es el deseo del presidente del Real Madrid desde que salió de Barcelona y su situación en el PSG invita al optimismo.

Las opciones de Neymar

EL jugador quiere salir de Paris, como hemos contado en este medio, y duda si ir al Barça, al Real Madrid o al City.

En el Barça tiene grandes amigos y siempre que puede aprovecha para visitarlos. No tendría ningún problema para adaptarse al equipo y lucharía por todos los títulos en una liga competitiva importante, como es la española.

En el City, tres cuartas de lo mismo. Le gusta la idea de que le entrene Guardiola y allí juegan amigos suyos como Gabriel Jesús. Como en España, el campeonato liguero inglés es muy exigente y de los más potentes de Europa. Algo que no tiene en Francia.

Neymar Jr | EFE

Neymar, mejor que Mbappé

Luego está el Real Madrid. Los blancos quieren que sea su galáctico para las próximas temporadas y consideran que es más completo que Mbappé, del que advierten que solo sabe correr. El carioca aportará más regate, desequilibrio, espectáculo, magia y gol. Algo que el francés no tiene.

Las peticiones del brasileño

Pero para fichar por los merengues, Ney ya ha pedido unos cuantos fichajes. Firmino es uno de sus grandes amigos y un delantero que se puede cumplimentar muy bien con él en la punta de ataque.

El proceso de ‘brasileñización’ continuaría con la llegada de Rodrygo, otro brasileño joven, que Neymar ve con buenos ojos. Y que completaría con Vinicius Jr, para formar una delantera muy atractiva.

En el centro del campo, Eriksen, del Tottenham, es otro futbolista que ha pedido el ‘10’ del PSG. A pesar de que no ha sido su compañero, considera que es un futbolista que le permitiría brillar más en ataque y olvidarse de sus labores defensivas.

Neymar quiere un proyecto a su medida para llegar al Bernabéu y Florentino Pérez ya sabe lo que quiere que le rodee.