Mbappé a Florentino Pérez: “Viene al PSG con Neymar” (y es titular del Real Madrid)

Un titular del equipo blanco tiene una gran oferta de París

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas y uno de los titulares del Real Madrid quiere poner rumbo al PSG. La llegada de Solari al banquillo madridista ha provocado muchos incendios en el vestuario, ya que sus decisiones no están gustando a algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla.

Casemiro ya no es imprescindible

Uno de esos futbolistas que está mosqueado con el técnico argentino y ya piensa en abandonar la casa blanca es Casemiro. El brasileño era indiscutible con Zidane y Lopetegui y su caché en Europa era altísimo.

Fundamental en la consecución de las últimas Champions y un ‘5’ que notaba el equipo su ausencia cada vez que no jugaba por algún motivo. El carioca se sentía muy importante y la afición le tenía como una de las piezas claves del equipo.

Casemiro Rayo

Llorente es el nuevo ‘5’ blanco

Sin embargo, con la llegada de Solari al banquillo todo ha cambiado. El brasileño era titular, pero su lesión dio paso a que Marcos Llorente, que estaba con un pie y medio fuera, ocupase su puesto.

Las actuaciones del canterano han sorprendido a todos por su rápida adaptación y su rendimiento más que aceptable. Además, ese rol de ser de la cantera gusta dentro del vestuario y la grada.

Casemiro se recuperó de sus molestias, pero el argentino prefirió seguir dando continuidad a Llorente. Y que le quitará el puesto no le ha gustado nada al sudamericano.

Marcos Llorente Mundial

El PSG quiere a Casemiro

Por eso, desde París ya se comenta que “viene al PSG con Neymar”. Allí cobraría más que en el Real Madrid, dónde está un par de escalafones por debajo de los mejores pagados. Y además, coincidiría con su amigo Neymar y, posiblemente, con Coutinho.

Esta estrategia de ‘brasileñizar’ el PSG sería el objetivo del jeque Nasser Al-Khelaifi para convencer al ‘10’ de la ‘verdeamarella’ para que se quede y no acepte ofertas de Barça, Real Madrid o City. Y Casemiro ya está en el punto de mira de los ‘petrodolares’ catarís.