El último gesto de Mbappé que no ha gustado nada al Real Madrid 

El futbolista francés vuelve a generar dudas a pesar de que este año parece que sí firmará

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé parece estar más cerca que nunca del Real Madrid, pero todavía no se ha firmado nada y los precedentes no son positivos. Hace dos años la situación era similar. Tenía un acuerdo verbal con Florentino Pérez para firmar, pero finalmente renovó con el Paris Saint-Germain. 

Este fin de semana, se viralizó un vídeo en el que el futbolista francés durante un entrenamiento a puertas abiertas. Los seguidores del PSG empezaron a cantar “Kylian à Paris”. El delantero los aplaudió y saludó, mostrándose cómplice con una afición que pide que continúe en el equipo. 

Durante los últimos meses no ha confirmado ni desmentido su marcha, pero los medios de comunicación han explicado que su decisión de ir al Real Madrid está tomada. Con estos gestos, Mbappé vuelve a hacer dudar de su futuro y hay quien cree que su renovación con el conjunto parisino no es tan lejana. 

La prueba de fuego de Mbappé comienza esta semana 

La Champions League comienza esta semana y uno de los equipos que juega es el París Saint-Germain. Se enfrentará a la Real Sociedad para tratar de jugar los cuartos de final. La misión del equipo sigue siendo levantar la orejona y aunque parece complicado, siguen confiando en su estrella para hacerlo. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Un buen papel en la competición podría terminar de convencerle para renovar o aceptar el año opcional que Mbappé tiene en el contrato. Lo que ha sucedido en los últimos días no ha gustado al Real Madrid, que teme que, de nuevo, el de Bondy les deje tirados. 

La diferencia es que este año Florentino Pérez tiene algunas alternativas establecidas por si finalmente no consigue el ansiado fichaje. Erling Haaland es una de las opciones, pero todo dependerá del jugador noruego. Hace dos años lo descartaron por querer ir a por Mbappé. 

Sea como fuere, de momento ambas partes están centradas en sus objetivos. Por un lado, el francés quiere llegar de la mejor manera posible a la Eurocopa, teniendo la oportunidad de hacer un buen papel en la Liga de Campeones. El Real Madrid, está cerca de ganar La Liga y sigue vivo en Champions League. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta