El Real Madrid dice adiós a Florian Wirtz: se irá al Bayern de Múnich por 100 millones 

El conjunto blanco quería firmar al futbolista del Bayer Leverkusen para reforzar el centro del campo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid comienza a planificar la próxima temporada y desde hace tiempo gusta mucho Florian Wirtz, futbolista del Bayer Leverkusen que es un pilar para el equipo de Xabi Alonso. Desde que volvió de la lesión hace más de un año, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. 

Con la más que posible marcha de Luka Modric y Toni Kroos, firmar a un centrocampista de máximo nivel es toda una necesidad. El alemán gusta mucho, pero se han dado cuenta de que será un fichaje imposible, teniendo en cuenta su precio de salida y las otras operaciones que hay planificadas. 

florian wirtz
Florian Wirtz con la elástica del Bayer Leverkusen

Mbappé y Alphonso Davies son las máximas prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El galo llegaría gratis, pero ha pedido un salario de 50 millones por temporada. El canadiense costará unos 80 millones, más los 20 que podría pedir como salario anualmente. 

El Bayern de Múnich pagará 100 “kilos”, dejando al Madrid fuera de juego 

Siguiendo con las informaciones, aportadas por Real Madrid Confidencial, el Bayern ya ha puesto encima de la mesa una oferta de 100 millones al Bayer Leverkusen, una cantidad que aceptarán. Esta temporada están firmando una gran campaña, pero son conscientes de que tendrán que aceptar traspasos en verano. 

Wirtz
Florian Wirtz con la Selección Alemana

Al Real Madrid le gusta mucho Wirtz, pero con la millonaria oferta del Bayern de Múnich han quedado totalmente fuera de juego. Bajo ningún concepto se plantean pagar dicha cantidad y solo iban a negociar si su precio de salida era de 60 millones. Su buen rendimiento esta temporada ha provocado que su valor suba. 

Con el Bayern de Múnich tiene el Real Madrid otra guerra activa. Todo parece indicar que Alphonso Davies va a ser el fichaje para el lateral izquierdo, pero en las últimas semanas los bávaros están ofreciendo una renovación al canadiense con un salario que supera a lo que le ha puesto sobre la mesa Florentino Pérez. 

Wirtz queda totalmente descartado y solo queda saber si Davies se convierte en el próximo futbolista estrella de la plantilla de Carlo Ancelotti. Si Kroos y Modric se marchan, tendrán que hacer mínimo un fichaje en la zona. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta