Florentino Pérez se reunió con Vinicius y le lanzó una advertencia: nada va a cambiar su futuro

El futbolista del Real Madrid no está pasando sus mejores días tras lo sucedido el pasado domingo

Vinicius
Vinicius

Vinicius se ha convertido en el protagonista de la semana debido a los insultos racistas que recibió en Mestalla. Desde el Real Madrid no han dudado en mostrarle apoyo, tanto sus compañeros como aficionados y dirigentes como Florentino Pérez, quien se reunió ayer con él para abordar todo lo que había sucedido. 

En esta reunión, el presidente del club blanco no dudó en darle ánimos, expresando que en la entidad están con él, pase lo que pase. A raíz de lo sucedido, el brasileño acusó a LaLiga de no parar los pies al racismo que ha sufrido durante estos meses, abriendo una guerra con Javier Tebas, quien le respondió a través de Twitter.

Vinicius JR Real Madrid
VALENCIA 21/05/2023.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior (d) disputa una posesión ante Dimitri Foulquier, defensa guadalupense del Valencia CF durante el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander que disputan Valencia CF y Real Madrid este domingo en Mestalla (Valencia). EFE/ Kai Forsterling

Todo este enfrentamiento entre Vinicius y LaLiga afecta directamente al club blanco, y Florentino Pérez quiere evitar a toda costa que se manche la imagen del Real Madrid, por lo que en la reunión también abordaron temas para evitar males mayores y intentar que no vuelva a suceder. 

Florentino se lo deja claro a Vinicius: “Céntrate en el fútbol”

Según han informado desde el programa Radioestadio Noche de Onda Cero, Florentino Pérez lanzó una advertencia a Vinicius, pidiéndole por favor que se centre en el fútbol y dejará de entrar en provocaciones con rivales, aficionados y árbitros. Esto en ningún caso va a afectar a la relación que ambos tienen. 

Para Vinicius, Florentino es como un padre, y sabe que todo lo que le comunica es por su bien. De hecho, esta crisis no va a afectar a su continuidad en Madrid, pues su renovación hasta 2027 está en marcha. Desde la entidad le van a ofrecer cobrar diez millones de euros por temporada, y se cerrará en las próximas semanas. 

Además, tal y como han asegurado desde Defensa Central, Vinicius ha confirmado a su mejor amigo de la plantilla, Eder Militao, que va a continuar en el club pase lo que pase. Su sueño es ser la estrella del club en los próximos años y sabe que desde el Real Madrid confían plenamente en él. 

Sea como fuere, el madridismo debe estar tranquilo, pues en ningún caso Florentino Pérez va a plantearse venderlo y él, a pesar del mensaje que lanzó en sus Redes Sociales, es feliz en Madrid, y lo único que espera es que pronto pueda terminar la pesadilla que vive en los terrenos de juego. A ello se suma la cláusula que existe en su nuevo contrato, una cláusula de 1.000 millones de euros, que hace imposible que ni si quiera los grandes clubes estado puedan ficharlo, como es el caso del PSG, que siguen muy interesado en hacerse con sus servicios.

Vinicius