La cláusula que incluye el nuevo contrato de Vinicius: ya ha renovado y seguirá hasta 2027

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

En los últimos días se ha especulado mucho con el futuro de Vinicius Jr, que ya ha confirmado que sus planes pasan por continuar en el Real Madrid a pesar del acoso que está recibiendo en los últimos encuentros.

Aunque todavía no se ha hecho oficial su renovación, ya existe un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid para ampliar su vínculo. El brasileño continuará vistiendo la camiseta blanca y la directiva ha incluido una cláusula en su contrato que podría hacerle ganar más millones. 

Según ha informado Planeta Real Madrid, uno de los bonus que Florentino Pérez ha añadido en su nuevo contrato pacta que si gana el Balón de Oro hasta 2027 recibirá 3 millones de euros limpios. 

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinicius se ha convertido en una de las piezas claves en los planes de Carlo Ancelotti. El Real Madrid estaba muy preocupado las últimas semanas por la situación del jugador, incluso habrían llegado a pensar que el continuo acoso que sufre podría llevarle a abandonar el equipo, siendo el París Saint-Germain el principal interesado en su fichaje. 

Finalmente el jugador ha decidido que continuará en el Real Madrid. En estos momentos no se plantea salir del club, ya que valora el apoyo de todos sus compañeros y del resto del equipo. Se siente muy arropado por Ancelotti y Florentino Pérez y no piensa en un cambio de aires.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr, controla el balón ante el defensa argentino del Alavés, Nahuel Tenaglia, durante el partido de la 25 jornada de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. EFE / Miguel Osés

Además, desde hace meses se ha rumoreado con que ambas partes tendrían cerrada su renovación. Solo falta que se haga oficial, pero todo parece apuntar a que el jugador continuará en el Real Madrid hasta 2027. 

Cada vez son más los detalles que se van conociendo de este nuevo acuerdo. Ya se conocía que esta renovación venía acompañada de un aumento de salario por el que Vinicius pasaría de cobrar 3 millones a 8, una cantidad que ya ha comenzado a recibir. 

Vinicius ganaría 2 millones por ser finalista

Ahora se ha podido conocer que la directiva también ha añadido varios bonus en el acuerdo, siendo uno de ellos el que le llevaría a ganar 3 millones de euros más si recibe el Balón de Oro hasta que termine su nuevo contrato con el Real Madrid. Pero Vinicius también tendría asegurada una importante cantidad de dinero tan solo con quedar finalista. Si cumple esta condición ganaría 2 millones de euros. 

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinícius Jr