Vinicius ya ha tomado una decisión sobre su futuro en el Real Madrid: el PSG sigue muy atento

Desde la directiva del club blanco están muy preocupados por la situación que vive el brasileño

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

En los últimos días se ha especulado mucho con el futuro de Vinicius Jr. El brasileño ha sido víctima de continuos actos racistas, lo que ha despertado la preocupación en el Real Madrid ante la posibilidad de que decida poner fin a su ciclo en el Santiago Bernabéu. 

A ello se suma que el París Saint-Germain está muy interesado en el jugador, lo que ha provocado que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti ya empiecen a temerse lo peor. Ahora se ha podido conocer que el jugador ya ha tomado una decisión sobre su futuro en el club. 

Según ha informado el periodista Bruno Andrade, Vinicius no se plantea en estos momentos salir del Real Madrid a pesar del acoso que está sufriendo. Quiere seguir creciendo en el Real Madrid y no está interesado en escuchar ofertas de otros clubes. 

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.

Los planes de futuro del brasileño pasan por seguir jugando con la camiseta blanca al mismo tiempo que lucha por cambiar y condenar todos estos actos racistas contra su persona. En estos momentos no se plantea salir del Real Madrid y valora el apoyo de todos sus compañeros y del resto del equipo. 

Quiere seguir creciendo en el Santiago Bernabéu para convertirse en una leyenda blanca. Está cómodo en el club, donde se siente muy arropado por Carlo Ancelotti y Florentino Pérez y no valora un cambio de aires, al menos por ahora. 

Una noticia que deja muy tranquila a la directiva, que temía perder a una de sus grandes estrellas y que además terminase aterrizando en el Parque de los Príncipes. El PSG es uno de los grandes interesados en su fichaje ante la posible marcha de Kylian Mbappé. 

Al-Khelaïfi quiere hacer todo lo posible por retener al delantero francés, pero todo parece apuntar a que el jugador cada vez está más cerca de salir del Parque de los Príncipes. Está harto de Christophe Galtier y de que la directiva no haya cumplido con las promesas que le hicieron cuando firmó su renovación, por lo que no descarta salir al final de la temporada, siendo el Real Madrid su destino preferido. 

Kylian Mbappé

Vinicius era el protagonista de la venganza al Real Madrid

Ante esta situación, desde el PSG se han planteado el fichaje de Vinicius, ya que saben que es una de las piezas más importante del Real Madrid y su salida podría hacer mucho daño al club. Esta es la venganza que planean desde la capital francesa si el club blanco termina cerrando la incorporación del francés. 

Sin embargo, Vinicius tiene claro que quiere seguir jugando en el Real Madrid. No quiere escuchar ofertas de ningún club, ni si quiera del PSG, a pesar de le puedan poner un cheque en blanco sobre la mesa. Sus planes pasan por continuar en la capital española, lo que descoloca por completo los planes de Al-Khelaïfi, que tendrá que buscar una nueva forma para vengarse del Real Madrid si consiguen llevarse a Mbappé. 

Vinícius Jr
Vinícius Jr