Florentino Pérez tiene el sí de Haaland por si finalmente no pueden fichar a Mbappé 

El presidente del Real Madrid sigue muy atento a todo lo que pueda pasar con el futbolista francés

Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland Manchester City

Florentino Pérez ya sabe que Kylian Mbappé está cerca de cerrarse, pero esta misma situación es la que hubo en 2022 y aquel año se quedaron sin otro gran delantero por centrar todas sus fuerzas en ficharlo. Cuando renovó con el Paris Saint-Germain, en el Real Madrid se sintieron totalmente traicionados. 

Por eso, sabiendo que está cerca, no terminan de fiarse del todo desde la cúpula merengue y buscan un plan b por si finalmente acaba renovando. Erling Haaland es el jugador que tienen si el de Bondy falla. Además, según han informado desde Defensa Central, ha confesado a su entorno que está encantado con el interés del Real Madrid.

Haaland Manchester City
Haaland celebra la Champions League en Estambul. EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

Con el Manchester City tiene contrato, pero llegó a un acuerdo con su agente para que si toma la decisión, pueda marcharse en cualquier momento por un precio de 100 millones. Ahora mismo es primordial para Pep Guardiola, aunque no está teniendo el ritmo goleador de la pasada campaña. Por lo que pueda pasar, Florentino Pérez ya ha comunicado el interés. 

Haaland confiesa que si Florentino se lo pide, se iría mañana mismo 

Siguiendo con las informaciones aportadas por el medio anteriormente mencionado, Haaland quiere jugar en el Real Madrid y si llegara una oferta, no se lo pensaría dos veces. Cuando jugaba en el Borussia Dortmund, supo que Florentino Pérez estaba interesado en él, pero era la segunda opción tras Mbappé. 

Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland posa con el trofeo de la Premier League. EFE/EPA/PETER POWELL

Ahora que la situación vuelve a repetirse, está muy expectante a todo lo que pase en la cúpula blanca. Su llegada al Santiago Bernabéu depende directamente del delantero galo. A día de hoy no ha renovado con el PSG, ni ha aceptado el año opcional que tiene en su actual contrato.

Las primeras informaciones apuntan a que ha tomado la decisión de irse y aceptar la propuesta de Florentino Pérez, pero los antecedentes hacen que no terminen de fiarse. Hace dos años dio su palabra y tenían un acuerdo verbal, pero sin esperarlo, firmó con el PSG un contrato que le aporta más de 70 millones al año. 

Los próximos meses serán claves y parece que cada vez queda menos para conocer el futuro de las dos estrellas del fútbol actual. Mbappé puede quedarse en el PSG y Haaland en el Manchester City, pero todo apunta a que uno de los dos será la próxima referencia en el ataque blanco

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta