Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid y el PSG decide ir a por Rashford 

El culebrón con el francés podría estar más cerca de terminarse después de conocer su decisión

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está ante la que puede ser su última temporada en el Paris Saint-Germain, cambiando el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu. Desde 2018 lleva Florentino Pérez intentando sin éxito su fichaje y parece que este verano será el momento definitivo, cumpliendo su mayor deseo. 

Según han informado diferentes medios, el futbolista ya ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que no va a renovar, ni aceptar el año opcional que tiene en su contrato. Desde Diario Sport apuntan a que el conjunto parisino ya está moviéndose en el mercado para cerrar la llegada de su sustituto, que apunta a ser Marcus Rashford. 

Marcus Rashford jugador del Manchester United
Marcus Rashford en un partido con el Manchester United

El delantero británico es uno de los jugadores franquicia del Manchester United, pero no termina de despegar como se esperaba, teniendo un nivel algo irregular. Aun así, en el PSG creen que es el perfil más parecido a Mbappé, pudiendo ser el líder de la plantilla de cara a los próximos años. 

El Real Madrid tendrá que abonar 70 millones a Mbappé 

En la cúpula madridista están expectantes por conocer el desenlace de este culebrón. Aunque llegaría libre, Mbappé tiene claras sus peticiones a Florentino Pérez. Para empezar pedirá ser la estrella, dejando atrás a jugadores como Jude Bellingham o Vinicius JR. Después, exigirá un salario de 70 millones anuales, todo un récord en España y en el Real Madrid. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

El conjunto blanco es consciente de que, por fin, tendrán al delantero goleador que necesitan. Será una operación muy costosa, pero clave para el futuro de la entidad. Deportivamente, ganarán aquello que perdieron cuando Cristiano Ronaldo se marchó. 

Por parte del PSG, la pérdida de Mbappé no solo será dura, deportivamente hablando, sino que también perderán una gran parte de ingresos. La camiseta del galo es la más vendida del equipo con mucha diferencia y la marca Jordan ya piensa en romper su contrato al conocer la más que posible marcha del futbolista. 

En junio podría ser el momento en el que el Nuevo Santiago Bernabéu se vista de gala para recibir a Kylian Mbappé. Febrero será un mes clave, pero en estos momentos, la misión del de Bondy es seguir centrado en los desafíos deportivos que tiene por delante el conjunto francés.  

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con la elástica del PSG
Comenta el artículo

Deja una respuesta