El Real Madrid pone al mismo nivel el fichaje de Yan Couto, Alphonso Davies y Kylian Mbappé 

El conjunto merengue quiere tener en su plantilla a uno de los futbolistas revelación de la temporada

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid comienza a establecer la lista de incorporaciones de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez es consciente de que este verano tiene la oportunidad de conseguir a Mbappé, quien aún no ha renovado con el Paris Saint-Germain. Diversos medios ya dan por hecho el fichaje. 

Aunque reforzar el ataque con un jugador de máximo nivel no es la única prioridad. Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern de Múnich, también lo es. Desde hace tiempo buscan reforzar esta zona y el canadiense se ha convertido en la mejor opción. Para la otra banda, hay otro candidato que gusta mucho. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda

Yan Couto, jugador del Girona en el carril derecho, es uno de los culpables de que el equipo de Michel este en lo más alto de la tabla. El carioca ya ha ido incluso con la Selección Brasileña después de ser la revelación de la temporada. Gusta a media Europa, pero el Real Madrid busca la ventaja. 

El Manchester City será el rival del Real Madrid por Couto 

El Manchester City es uno de los equipos de Europa que más cerca está siguiendo al Girona. Esto no es ninguna casualidad y es que el conjunto catalán pertenece al conglomerado de clubes que tiene el club inglés. Este acuerdo ha permitido que haya habido cesiones de jugadores con pasado citizen

Yan Couto, futbolista del Girona
Yan Bueno Couto celebra su gol. EFE/ Manuel Lorenzo

En este sentido, los británicos tienen ventaja, pero el deseo del carioca ahora mismo es seguir en España y hacerlo en el Real Madrid le motiva especialmente. Allí compartirá vestuario con compañeros de selección como Vinicius JR, Militao y Rodrygo Goes. Si se confirma su llegada, Dani Carvajal tendría un sustituto de máximo nivel. 

Con contrato hasta 2025, el fichaje de Couto podría tener un coste de no más de 15 millones, aunque el Girona hará todo lo posible por sacar la máxima renta posible. Si no renueva, que es posiblemente lo que sucederá, este verano será la oportunidad de los catalanes de sacar un buen pellizco por él. 

Michel es consciente de que será prácticamente imposible retener a las estrellas ante la amenaza de los grandes equipos de Europa. Solo les queda negociar y tratar de llegar a un acuerdo, sea con el Real Madrid o el Manchester City. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta