Alphonso Davies paraliza su llegada al Real Madrid después de conocer la última oferta del Bayern

Peligra seriamente la llegada del canadiense al conjunto blanco y Florentino Pérez se teme lo peor

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich
Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich

El Real Madrid quiere a Alphonso Davies como una de las estrellas de la próxima temporada. El problema es que es un fichaje muy complicado teniendo en cuenta la situación actual del futbolista. Termina contrato en 2025 y ha rechazado en diversas ocasiones renovar hasta 2027, pero en las últimas horas todo ha cambiado. 

Según han informado desde The Athletic, el Bayern de Múnich quiere hacer todo lo posible por convencer al lateral izquierdo y por ello han lanzado una última oferta a la desesperada, buscando el sí definitivo. Thomas Tuchel, técnico del conjunto alemán, lo considera imprescindible y su marcha puede ser irrecuperable. 

tuchel
Thomas Tuchel en una rueda de prensa

Aunque el futbolista ve con buenos ojos jugar en el Real Madrid, estudiará ambas ofertas. En estos momentos, la del Bayern es ampliamente superior, ofreciendo un salario mayor y unas prestaciones a futuro mucho más llamativas. La última palabra la tendrá Davies, pero Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados. 

El Real Madrid tendrá que aumentar su oferta para terminar de convencerlo 

El canadiense quiere sentirse valorado y a sabiendas de que es uno de los mejores en su posición, pide un salario a la altura. En el Real Madrid han demostrado que son capaces de pagar lo que se pide. El último gran ejemplo es Jude Bellingham, que recibe algo más de 11 millones anuales. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda

El problema es que el próximo verano será complicado para Florentino Pérez. Teniendo a Mbappé casi atado, sabe que la mayor parte del presupuesto se irá en el galo. Ha pedido un salario de 70 millones por temporada y aunque su traspaso será gratis, una ficha así cambia el resto de operaciones. 

Davies está dispuesto a negociar con el Real Madrid, pero quiere ver de lo que son capaces. Sin duda será uno de los culebrones del próximo verano. En el Bayern de Múnich ya han hecho el esfuerzo y si no aceptan, lo venderán a aquel equipo que ponga encima de la mesa los 80 millones que piden. 

Para saber cuál será el próximo equipo del canadiense habrá que esperar al mercado estival. Para este momento se espera que haya tomado una decisión. En la balanza tiene seguir en el Bayern de Múnich con un salario superior o cambiar de aires y viajar al Santiago Bernabéu. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta