Florentino Pérez pasa de los deseos de Ancelotti y confirma la salida de uno de sus hombres de confianza

El italiano quiere seguir contando con sus servicios la próxima temporada pero será una venta prioritaria para verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez continúa planificando la plantilla de cara a la próxima temporada. Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos para el mercado de verano, pero su llegada dependerá en gran parte de lo que suceda con Ferland Mendy, quien sigue siendo uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti. 

El francés sigue siendo un titular para Ancelotti. Confía en él a pesar su rendimiento y todo el tiempo que ha pasado en la enfermería y quiere seguir contando con sus servicios para la próxima temporada, pero los planes de Florentino Pérez van en otra dirección. 

Según ha informado Defensa Central, desde la directiva ya han tomado la decisión de que será una de las ventas que buscarán cerrar en verano a pesar de los deseos de Ancelotti por seguir teniéndolo en la plantilla. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Le queda un año de contrato y no su renovación no es una opción para Florentino Pérez. No van a permitir que salga como agente libre en 2025 y ya han tomado la decisión inamovible de que será una de las salidas que el Real Madrid cerrará en el mercado estival. 

Consideran que su etapa en el equipo ya ha terminado y no van a seguir aguantando que pase más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Además, son conscientes de que tiene un buen cartel de cara al mercado exterior, por lo que esperan poder recibir una buena cantidad de dinero a cambio de su ficha, siendo algunos de los interesados en su fichaje el París Saint-Germain, el Arsenal o la liga árabe.

Ferland Mendy jugador del Real Madrid
Ferland Mendy durante un partido con el Real Madrid

Florentino Pérez lo pone a la venta por 30 millones

Desde el Real Madrid ya han tomado la decisión de que será una de las salidas del verano cueste lo que cueste encontrarle un nuevo equipo. El plan de Florentino Pérez pasa por venderlo por 30 millones de euros, casi 20 ‘kilos’ menos de por lo que lo ficharon en 2019, e invertir esa cantidad de dinero en cerrar el fichaje de Alphonso Davies. 

El canadiense es el elegido para convertirse en el nuevo dueño del lateral izquierdo y el hecho de que siga sin renovar aumenta el optimismo en el Real Madrid con su fichaje. Además, también se están planteando el regreso de Miguel Gutiérrez

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa
Comenta el artículo

Deja una respuesta