El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada: hasta Modric ha quedado impresionado con su nivel 

Florentino Pérez ya ha tomado una decisión y todo parece indicar que será uno de los primeros fichajes

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

El Real Madrid está muy pendiente a todos los futbolistas jóvenes que están triunfando a lo largo del globo. Más aún si han sido jugadores que en algún momento han vestido la elástica blanca, como es el caso de Take Kubo, quien ha dejado totalmente enamorado a Florentino Pérez. 

No obstante, el japonés no es el jugador al que Luka Modric se ha referido como “el mejor”. Miguel Gutiérrez se ha convertido en uno de los jugadores de la jornada después de firmar un auténtico partidazo ante el Barça. Este partido era especialmente importante después del empate en Sevilla. 

Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona
Miguel Gutiérrez con la elástica del Real Madrid

Atento al partido estuvo Modric, quien, según han informado desde Real Madrid Confidencial, ha confesado a sus compañeros que el canterano blanco fue el mejor. El croata lo conoce muy bien, pues ambos compartieron vestuario cuando el lateral izquierdo estaba empezando a despuntar en las categorías inferiores. 

Florentino aprovechará el 50% de sus derechos para traerlo de vuelta a Madrid

Como es habitual, cuando el Real Madrid se despide de una joven promesa, siempre guarda la mitad de sus derechos para adquirirlo en un futuro si termina de explotar. Con Miguel Gutiérrez tienen pensado realizar esta operación, ya que su nivel está siendo muy bueno y necesitan reforzar el carril izquierdo. 

Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona
Miguel Gutiérrez celebra su gol ante el FC Barcelona. EFE/ Siu Wu

Además, hay diversos clubes interesados en tenerlo. Hasta hace unos días, Florentino Pérez no iba a hacer nada por impedir su venta, pero el partidazo que firmó ante el Barça ha hecho que cambie totalmente de opinión y quiera ser él quien tenga al canterano de vuelta. 

Sea cual sea su precio de salida, los blancos solo tendrán que pagar la mitad. En caso de que no puedan cerrar un acuerdo y desde la Premier League lo fichen, también recibirán un gran pellizco, por lo que siempre saldrán ganando. 

Ahora mismo, el futbolista está totalmente centrado en cerrar la temporada con el Girona de la mejor manera posible. Después, estudiará con su agente las posibilidades y volver al Real Madrid es una de las que más le gusta, siempre y cuando tenga oportunidad de entrar en el once. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta