Florentino Pérez se lo carga: cambia de cromos galáctico (y en enero)

El presidente del Real Madrid prepara un trueque bestial

Eden Hazard es uno de los jugadores al que desde el Real Madrid han mirado con muy buenos ojos. El belga figura desde hace tiempo en la lista de futuribles. Gustaba mucho a Zinedine Zidane y Florentino Pérez no lo ha perdido de vista.

Ante la situación actual que atraviesa el equipo, ronda por el club la opción de ir a por él en el mercado invernal. El que el Chelsea no esté disputando la Champions League es una de las mejores bazas que puede jugar el club blanco y en el club han estudiado varias fórmulas de ir a por él.

El cambio de cromos galáctico de Florentino

Una de la jugadas que baraja Florentino es la de meter a un crack del Madrid en la operación. Una opción para la que el presidente ya tiene un nombre al que meter en lo que sería un trueque galáctico.

Este es Marco  Asensio, cuyo rendimiento está dejando muchísimo que desear. El balear ha perdido la titularidad con Santiago Solari y, lejos de mostrar un cambo de actitud, se le ha ido viendo cada vez más apagado. Está muy lejos del crack que hace unos meses deslumbró al Santiago Bernabéu. Incluso al Camp Nou. Y tampoco se parece al futbolista al que muchos calificaron como candidato al Balón de Oro.

Mientras tanto, en Londres no verían mal realizar cambiar a Hazard por Asensio más dinero. La operación es perfectamente factible.

Marco Asensio CSKA

El Chelsea frena cualquier salida

Sin embargo, veremos si finalmente prospera, pues en las últimas horas algo ha cambiado en Stamford Bridge. Se dice en Inglaterra que el Chelsea podría ser sancionado por la UEFA y quedarse dos ventanas de fichajes sin poder inscribir a ningún jugador que no esté ya en la plantilla.

Es decir, de aceptar, podrían quedarse sin su principal estrella y con un jugador que, para ellos, todavía es un melón por abrir. Y en caso de salir mal, no podrían fichar. Y no se pillarán los dedos con un cambio tan bestia en la plantilla con la UEFA amenazando con una sanción.