Zidane dejó una bomba en el Real Madrid que estallará en 15 días

El Mundial de Clubes podría dar la razón al ex entrenador blanco

El ex entrenador del Real Madrid sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras dejar plantado a Florentino Pérez este verano y decidir abandonar el barco madridista. Lo hizo tras ganar su tercera Champions y el presidente merengue no imaginaba a su equipo sin el timón del francés.

Zizou se marchó porque no creía en un proyecto, que, para él, ya estaba caduco. Marcharse antes de que se liara, más o menos, sería lo que habría pensado el ex técnico del equipo de Concha Espina.

La idea de Zinedine Zidane

Pero, por el Santiago Bernabéu se insiste en que se marchó con una idea: “El Real Madrid no va a ganar nada este año”. Siempre quiso un equipo ganador y con él al mando, se consiguieron los objetivos preestablecidos al inicio de cada temporada. Esta frase, eso sí, no gustó en la zona noble de Chamartín y es que puede que su predicción empiece a hacerse realidad dentro de, más o menos, 15 días.Zidane y Florentino Pérez| EFE

Miedo a fracasar en el Mundial de Clubes

El equipo de Solari dejará de lado el campeonato liguero, dónde se está mostrando una muy mala imagen partido tras partidos y los resultados le tienen fuera de puesto de Champions, para jugar el Mundial de Clubes. Una cita que tienen marcado en rojo en los despachos del Bernabéu para encauzar algo una temporada que está siendo nefasta.

Preocupa y mucho que, en un campeonato tan corto y dónde tienes poco que ganar y mucho que perder, se tropiece de forma estrepitosa. A tenor de los resultados de este inicio de campaña no sería ninguna sorpresa. El estado de forma de sus cracks como Bale o Benzema tampoco es el mejor para ser optimistas por Chamartín.

El Real Madrid llegará como favorito

El Real Madrid es claro favorito para alzarse con el título en los Emiratos Árabes Unidos, ya que ningún campeón del resto de continentes llegan al caché y calidad del conjunto madrileño. Por ello, no conseguir el título sería un fracaso absoluto. Y Florentino, si esto sucediera, tendría que empezar a dar la razón a lo pensaba Zidane cuando decidió marcharse.