Florentino Pérez mete a Neymar en la nevera por un fichaje de 180 millones

Zidane lo prefiere

Neymar se ha convertido en el culebrón del verano. Parece que el mercado de fichajes no se acabará hasta que el crack brasileño abandone el Paris Saint Germain en busca de otro destino que le dé opciones de títulos colectivos e individuales.

Los equipos de Manchester ya se han borrado, el Chelsea no ha podido participar en la fiesta, Bayern de Múnich y Juventus de Turín son outsiders que se quedan cortos a la hora de ofrecer y todo hace indicar que será un equipo español quien se lo lleve.

El FC Barcelona cuenta con ventaja por su pasado culé y por contar con la insistencia de Leo Messi, sin embargo, hay voces que afirman que el conjunto azulgrana está haciendo el paripé para hacer ver al crack argentino que lo han intentado (y de paso le suben el precio en caso de que vaya al Real Madrid).

Neymar EFE

Y por último está el Real Madrid, quien tiene más dinero que nadie, que está falto de un líder para el proyecto que tenga un talento superior al de Eden Hazard (quien recordemos nunca ha sido ni Balón de Bronce), y Florentino Pérez sabe que el brasileño podría ilusionar a la afición, pero hay un pero.

Neymar está en Stand By

Zinedine Zidane no está ilusionado con el fichaje de Neymar y sabe que el Real Madrid si lo ficha se gastará gran parte del presupuesto predestinado a los fichajes de la temporada que viene.

Por ese motivo, el técnico francés le habría dicho a Florentino Pérez que, si no es una ganga demasiado irrechazable para que no pueda hacerlo, deje de ir a por Neymar y guarde esos 180 millones de euros que tenía previsto gastarse esta temporada por el internacional brasileño e ir con ese dinero más otros 100 millones de euros que podrán ser accesible para el curso que viene a por Kylian Mbappé.

El campeón del mundo los vale

El técnico francés cree que ahora mismo el único jugador por el que debería pagar el Real Madrid más de 200 millones de euros sería Kylian Mbappé y es por ello que si hay que descartar a Neymar será mejor que se descarte.

Neymar es un problema

Otro de los puntos que le ha dado a Florentino Pérez para que tome la decisión es que si Neymar se marcha al Barça eso será una buena noticia para el Real Madrid.

Mbappé| EFE

Los informes que maneja el club blanco no pueden ser más claros: las fiestas, su hermana, el carnaval de Brasil, las contínuas lesiones, las peleas y broncas, las sanciones… Se acumulan los motivos para rechazar a Neymar y guardar el dinero por Mbappé.