Florentino Pérez ya tiene sustituto para Marcelo y está cerca de cerrar su fichaje

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez está cerrando los primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones que más prisa le corre cubrir al presidente es la del lateral izquierdo, posición que actualmente está ocupada por Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez y Marcelo Vieira. 

El mandamás merengue ya tendría prácticamente atado a un nuevo refuerzo para esta posición, ante la salida del brasileño este verano. Se trata de Fran García, canterano del Real Madrid que actualmente juega en el Rayo Vallecano. 

Fran García
Fran García

El castellano-manchego está cumpliendo su segunda temporada en el club, pero en esta ocasión no es en calidad de cedido

Con 22 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada y ahora Florentino Pérez quiere recuperarlo para ser el sustituto de Marcelo, según ha informado Fichajes.com.

Marcelo
Marcelo

En lo que va de campaña se ha convertido en uno de los imprescindibles para Antoni Iraola. Hasta ahora ha participado en 30 encuentros en la competición liguera.

Ante la situación de urgencia por buscar un lateral izquierdo de calidad, Florentino Pérez ha visto con buenos ojos la posibilidad de recuperar a Fran García. Considera que Mendy necesita un jugador que le pueda resultar competencia para ganarse la titularidad, ya que así cree que rendiría a un mayor nivel. 

A esto se suma que a partir del próximo verano no contará con Marcelo, que acaba contrato y ya tiene decidida su salida

Con todo ello Fran García se ha situado como el mejor candidato para llegar al banquillo del Real Madrid como sustituto del brasileño. A Florentino Pérez le gusta su energía y su velocidad a la hora de cambiar de ritmo, lo que le permite tener muy buen nivel ofensivo y corrección.

Las conversaciones entre Florentino Pérez y el jugador ya estarían muy avanzadas, a un paso de cerrar su fichaje. Su coste sería de 5 millones de euros, una cantidad que ha servido para que el club decida activar la cláusula de recompra. 

Todo apunta a que su llegada es inminente y se hará oficial una vez que haya finalizado la temporada actual. Florentino Pérez conseguiría cerrar su segundo fichaje junto a Antonio Rüdiger, a la espera de lo que pueda pasar con Kylian Mbappé.

Florentino Pérez tiene que decir adiós a Miguel Gutiérrez

El único inconveniente para Florentino Pérez es que tendrá que decir adiós a otro de los canteranos que apuntaba a llegar muy lejos. 

Miguel Gutiérrez se había convertido en un recurso para Carlo Ancelotti en el lateral izquierdo, pero con la llegada de Fran García pasaría a tener un papel más residual, por lo que tendrá que salir del Real Madrid para poder creciendo. 

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez