El fichaje de Florentino Pérez para tapar las salidas de Kroos y Modric: es la nueva prioridad para 2024

Sonó como una alternativa si fallaba el fichaje de Bellingham y ahora el Real Madrid ha vuelto a reactivar el interés en su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El 2024 se presenta muy movido para Florentino Pérez y el Real Madrid. Luka Modric y Toni Kroos apuntan a ser dos de los jugadores que abandonarán el club al final de la temporada, pudiendo darse su adiós incluso antes del mes de junio, por lo que la directiva ya ha comenzado trabajar para buscar fichajes que puedan ayudar a tapar ambas marchas. 

En estos momentos cuentan con Jude Bellingham, Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni como piezas angulares para el centro del campo, pero Florentino Pérez quiere otro fichaje más y ya se habría fijado una nueva prioridad para el próximo verano más allá de Kylian Mbappé o Alphonso Davies. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, Declan Rice se habría convertido en la nueva prioridad del Real Madrid para 2024. Su fichaje ya estuvo en la agenda del Real Madrid como una alternativa si fallaba el fichaje de Jude Bellingham, pero la llegada del británico provocó que la operación finalmente no se terminase de cerrar.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Ahora Florentino Pérez ha vuelto a reactivar el interés en su fichaje y lo ha empezado a considerar como una prioridad ante las más que posibles salidas de Kroos y Modric. Ambos jugadores no se sienten cómodos con los planes de Ancelotti y su nuevo rol de suplente, por lo que no se descarta que su adiós se pueda adelantar al mercado invernal, especialmente en el caso del croata, quien está siendo tentado por la MLS y Arabia Saudí con ofertas millonarias.

Su adiós dejaría un gran vacío en el Real Madrid a pesar de que cuentan con varios centrocampistas de nivel. Florentino Pérez no quiere correr riesgos y su fichaje ya se ha convertido en una de las prioridades del club para el próximo año junto a la necesidad de reforzar los laterales. 

Declan Rice West Ham United
Declan Rice durante un partido con el West Ham United

Florentino Pérez está decidido a intentarlo en 2024

Sea como sea desde el Real Madrid están decididos a intentar el fichaje de Declan Rice el próximo verano. Es uno de los fichajes más deseados de Ancelotti y desde la directiva consideran que es el candidato perfecto para tapar ambas salidas. Su capacidad de pase y buen golpeo del balón han provocado que en los despachos de Valdebebas ya empiecen a pensar que puede convertirse en una nueva leyenda madridista. Salvo cambio de planes en el club, Florentino Pérez intentará cerrar su llegada en 2024.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu