Florentino Pérez ya lo tiene todo listo: la fecha en la que anunciará su fichaje

El presidente ya ha llegado a un acuerdo con su club y solo faltan pulir los últimos detalles del contrato

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez y el Real Madrid han conseguido traerse la Champions de París y ahora es el momento para terminar de cerrar las negociaciones por el fichaje de Aurélien Tchouaméni, tal como tenía planificado el presidente en su agenda. 

El club estaba centrado en el encuentro ante el Liverpool y no quería despistes. Por ello la directiva había fijado esta semana como clave para dar por cerrada la llegada del francés. 

Según ha apuntado L’Èquipe, Florentino Pérez hará oficial su fichaje el miércoles 1 de junio, es decir, que su traspaso de podría cerrar en las próximas 24 horas de manera definitiva.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Tras desbancarse del París Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y finalmente el Liverpool, el Real Madrid ha conseguido cerrar la temporada con el doblete. Ahora el presidente tiene trabajo por delante para terminar de cerrar los fichajes de cara a la próxima temporada.

Ya tiene a Antonio Rüdiger cerrado y ahora toca hacer lo mismo con Tchouaméni. Según ha informado la citada fuente, el club finalmente habría aceptado cerrar su traspaso por 80 millones de euros, a pesar de las presiones del propio jugador por intentar que el Mónaco rebajase esta cantidad.

Florentino Pérez

Desde Francia apuntan a que el acuerdo entre los dos clubes es total y solo faltan pulir los últimos detalles que harían que Tchouaméni se convierta en el nuevo centrocampista del Real Madrid. 

Su llegada al Santiago Bernabéu ya parece ser inminente y el PSG vería como los deseos del jugador finalmente se hacen realidad. El club parisino seguía en la puja por su ficha a pesar de haber dejado claro que no quería jugar en el equipo. 

Florentino Pérez ya había empezado a sospechar de que realmente el interés del equipo en su fichaje era una simple estrategia para aumentar el valor de su traspaso, pero ni si quiera eso ha sido suficiente para que el presidente del Real Madrid no se lance a por todo a por su ficha.

El mandamás merengue tiene una gran cantidad de dinero preparada para gastar en el mercado de fichajes tras el “no” de Kylian Mbappé y ha decidido invertir gran parte de esa cantidad en el jugador del Mónaco, lo que confirma el segundo rechazo al delantero del PSG después de la negativa de Zinedine Zidane. 

Con su llegada Florentino Pérez tendrá que decidir qué hacer con el futuro de Toni Kroos y Casemiro, que están en la lista de otros grandes de Europa y se estarían planteando su futuro con la camiseta blanca. 

Las próximas semanas serán claves para terminar de decidir el futuro del equipo de cara a las próximas temporadas. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez