Florentino Pérez cierra el fichaje de una de las revelaciones del Mundial de Qatar

El presidente blanco realiza el primer gran movimiento del mercado de fichajes

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere reforzar la plantilla de su equipo. El Mundial de Qatar le ha permitido ver jugadores que tenía dentro de su radar en una gran competición. Alguno ha hecho que el presidente blanco se reafirme en su decisión y se ha empezado a mover en el mercado de fichajes. Uno de sus objetivos a corto plazo es reforzar su zaga defensiva y parece que haya concretado la primera incorporación para el mercado de fichajes de verano.

Josko Gvardiol Croacia

Según informa el Nacional, Florentino Pérez ha cerrado el fichaje de Josko Gvardiol. Las últimas informaciones indican que habría llegado a un acuerdo con el jugador y consumidores con su actual equipo, el Leipzig. El central de 20 años llegaría al conjunto blanco por una cifra que rondaría los 80 millones de euros. El Real Madrid se ha vuelto a imponer a varios equipos europeos que estaban detrás de su fichaje. El Chelsea era el equipo que más estaba apostando por él, pero no han conseguido llegar a un acuerdo.

El fichaje no corre prisa para la entidad madridista. Se haría oficial durante el próximo verano, ya que aún cuentan con zagueros suficientes para afrontar lo que resta de campaña. La salida de Nacho sería determinante para hacer posible esta incorporación. El español termina contra esta temporada y parece que abandonará el club que le ha visto crecer. El jugador ya maneja varias alternativas, pero todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Florentino Pérez se asegura el futuro de la defensa

La incorporación del croata es un movimiento estratégico para la zaga del Real Madrid. Podría formar pareja de centrales con Eder Militao haciendo así que el futuro de la defensa blanca quede asegurado durante muchas temporadas. Ambos se podrán complementar muy bien, ya que temen perfiles muy diferentes, pero se completarían a la perfección. El presidente blanco se ha vuelto a adelantar a los grandes equipos del continente y continúa con su política de fichajes basada en contra altas mejores promesas el fútbol mundial.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid