La oferta millonaria que aleja Nacho de la renovación: cobraría más que en el Real Madrid

El central ha recibido una propuesta muy atractiva

nacho Fernandez
nacho Fernandez

El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid es una incógnita. Termina contrato al final de la temporada y sigue teniendo paralizada su renovación mientras escucha ofertas de otros clubes. La directiva ya maneja nombres para su relevo y para reforzar la zaga, pero primero deberá resolver lo que ocurra con el contrato del jugador, que cada vez parece estar más ceca de cambiar de aires.

Según ha informado Defensa Central, el Wolverhampton estaría interesado en hacerse con sus servicios y ya le habría hecho llegar una oferta. El conjunto inglés que actualmente está entrenado por Julen Lopetegui le habría puesto sobre la mesa una propuesta que dobla lo que actualmente está ganando en el Real Madrid. Le quieren ofrecer un sueldo en torno a los 6 millones de euros y pasaría a ser uno de los centrales titulares del equipo de la Premier League.

nacho
Nacho Fernández

El entrenador español ya intentó hacerse con los servicios del futbolista la pasada campaña cuando entrenaba al Sevilla. El canterano blanco no ha conseguido ganarse un puesto titular en el Real Madrid, pero siempre ha cumplido sobre el césped, de ahí que la directiva esté intentando convencerlo de su renovación.

El problema es que Nacho tiene dudas. Ha paralizado su renovación porque tiene dudas de cómo podría afectar los pocos minutos que juega en su carrera, que ya le dejó fuera de la lista de convocados de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Ante esta situación, valora con buenos ojos la posibilidad de buscar un nuevo equipo en el que volver a recuperar su mejor versión.

Nacho, un ejemplo dentro y fuera del campo

La actitud que ha tenido Nacho Fernández en el Madrid ha sido un ejemplo para todos los jugadores que han compartido vestuario con él. Siempre ha estado a la disposición del entrenador cuando ha sido necesario ya que por desgracia nunca ha gozado de ser uno de los centrales titulares del Real Madrid.

Nunca se le han escuchado quejas sobre su papel en el equipo y siempre ha mostrado su mejor versión cuando ha disputado minutos con el actual campeón de Europa. Sus actuaciones le han hecho ser llamado por la selección nacional en varias ocasiones y allí tampoco ha defraudado. Sin duda, los jóvenes futbolistas se han de fijar en él si quieren encontrar un gran ejemplo de futbolista.

Nacho Fernández
Nacho Fernández