El viejo conocido del Real Madrid que quiere romper la renovación: lo ha convencido y podría llegar en invierno

El conjunto blanco podría dar salida a uno de los futbolistas con los que no cuentan gracias a un conocido de la casa

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid ha recibido en las últimas horas una oferta por uno de sus jugadores. Este futbolista es uno de los descartes de Ancelotti, y desde el club no se le va a renovar, ya que finaliza contrato a final de temporada. Un viejo conocido del club estaría dispuesto a negociar para ficharlo, incluso, este mismo invierno.

Nacho Fernández lleva toda su carrera vistiendo la elástica blanca, pero pese a su compromiso con el club y polivalencia, nunca ha conseguido asentarse en el equipo, ni con Zidane ni ahora con Ancelotti. En este momento, solo ha tenido minutos en 7 partidos de Liga, y 4 en Champions League.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Llegados al punto en el que, no dispone de los minutos que quería y finaliza contrato en junio, su vínculo con el Real Madrid estaría a punto de romperse, y hay un claro favorito para traerlo a su nuevo proyecto: Julen Lopetegui.

El ex entrenador blanco ha llegado hace un mes a los Wolves, y está construyendo un proyecto para intentar salvar al equipo que se encuentra colista de la Premier League. En la lista de fichajes, podemos encontrar el nombre de Nacho, quien siempre ha gustado al técnico vasco.

Lopetegui lo convence para abandonar el Madrid

Desde El Nacional.cat informan que Nacho ya ha hablado con Lopetegui y este le habría convencido para firmar por el conjunto inglés este mismo invierno, siempre y cuando la oferta sea del agrado del jugador. Si no, se esperarían a verano donde el futbolista ya quedaría libre.

A Lopetegui, Nacho siempre ha sido un defensor que le ha gustado. En su etapa como seleccionador era habitual en las convocatorias y solía probarlo en diferentes posiciones, y ahora, aprovechando su nuevo proyecto, lo quiere como una de las piezas importantes del club.

Desde el Real Madrid, en principio, quieren mantener al madrileño hasta final de temporada, pero no cierran las puertas a negociar con el club en enero, pues Nacho Fernández no es un futbolista imprescindible.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino Pérez

Además de madridista, hay otros nombres propios en la agenda del Wolverhampton de Lopetegui. Matheus Cunha, quien ya parece haber firmado su contrato y marchar en esta misma ventana. No obstante, Isco, ex jugador del Real Madrid y cuyo futuro está lejos de continuar en el Sevilla, no es ahora mismo una opción para el técnico español.