Las 2 ofertas de la Premier que hacen dudar a Nacho de su renovación con el Real Madrid

Emery y Lopetegui, atentos al central del Real Madrid

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Nacho podría marcharse del Real Madrid, cuyo contrato expira en junio de 2023, y pese a tener una oferta para ampliarlo una temporada más, el central aún no ha fichado por el él. La razón es que el jugador de 32 años no está seguro de si se quedará en el Real Madrid debido al tiempo de juego limitado que disfruta.

Nacho Fernández
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández. EFE/Rodrigo Jiménez

Dada su situación indecisa, ya hay equipos siguiendo de cerca lo que le ocurre a Nacho. No solo para el próximo verano, sino también para enero si Nacho deja el club. Así, según Mundo Deportivo, hay dos clubes de la Premier League entre los equipos que siguen a Nacho. Se trata de Aston Vila y Wolves y su interés no sorprende ya que ambos equipos están dirigidos por los españoles Unai Emery y Julen Lopetegui, respectivamente.

Emery es el técnico de Villa y Nacho es el jugador al que siempre ha querido, ya había demostrado su interés cuando dirigía en el Villareal. Lo mismo ocurre con el técnico del Wolves, Lopetegui, que ya lo intentó para el Sevilla y ya ha tenido antes a Nacho en el Real Madrid y en la Selección de España.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

Dos clubes ingleses en alerta

Nacho Fernández ya no entra en los planes de Ancelotti y su contrato acaba en junio. Eso significa que Florentino Pérez tiene una última oportunidad de sacar provecho de su venta en enero y estará abierto a negociaciones a un precio muy bajo.

nacho
Nacho Fernández

El defensa madridista podría tener su primera experiencia fuera de España con 34 años y Emery lo quiere por su polivalencia. También ayudaría a tapar la ausencia de Diego Carlos, lesionado de larga duración.

Por otra parte, los Wolves tienen dinero y quieren formar un plantel de garantías a su nuevo míster, Lopetegui. Nacho es una de las apuestas del técnico para sacar al equipo del pozo de la tabla y escalar posiciones en la segunda mitad de la temporada.