Las complicadas exigencias que ha puesto Mariano a su futuro equipo. El Real Madrid queda comprometido

El delantero blanco impone condiciones muy fuertes a su próximo equipo

Mariano Díaz marca en el Clásico
Mariano Díaz marca en el Clásico

El jugador del Real Madrid, Mariano Diaz, parece estar más cerca que nunca de abandonar el conjunto blanco. Lleva varias temporadas estando en la rampa de salidas del club, pero no han conseguido satisfacer las necesidades del jugador. Estuvo cerca de salir del equipo la temporada pasada, pero pese a no contar para el técnico del conjunto blanco, permaneció en la fila del actual campeón de Europa.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Según ha informado Gol Digital, el delantero dominicano pondría rumbo a valencia para fichar por el conjunto Che. El jugador no ha puesto fácil su contratación, ya que ha exigido a su futuro equipo una serie de cambios en su plantilla para ser titular indiscutible. Quiere eliminar a su competencia para hacerse con el puesto de punta en el equipo. A Gattusso le gusta mucho el jugador, pero no aceptaría su llegada a cualquier precio. Actualmente, está muy contento con su plantilla y, actual delantero del Madrid, sería un añadido para seguir soñando con competiciones europeas.

El conjunto blanco no quiere renovar al jugador, por lo que esta condición tan tajante podría hacer que su salida quede comprometida. Su salida en verano no dejaría nada en las arcas madridistas, pero quieren intentar buscarle un equipo en este mercado invernal par poder ingresar algo de dinero. El Valencia ya estuvo interesado en el jugador el pasado verano, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Florentino Pérez no está contento con su actitud en el equipo y cree que sus actuaciones le van a pasar factura.

Ronald Araujo Barça
El defensa uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo y el delantero del Valencia, Hugo Duro, durante el partido de LaLiga disputado en Mestalla. EFE/Manuel Bruque

Mariano, el fin a un problema

El delantero del Real Madrid, por fin, abandonará el equipo al finalizar esta campaña. El jugador se ha negado en varias ocasiones a abandonar el equipo, pese a no contar para el técnico del equipo. Prefirió quedarse en las filas del equipo blanco pese a no disputar casi minutos. Esto no gustó nada a la directiva del equipo, ya que consideran que era un problema para el vestuario del actual campeón de Europa. El técnico blanco se quedó sin poder incorporar a un nuevo atacante debido a la insistencia del futbolista en permanecer en la disciplina del equipo.

Mariano Díaz
Mariano Díaz